Iniciado por Barbarita que cosa? Jajaja you know
ni tanto ni poco
Iniciado por txindoki_zaundarri you know jajajaj pero no es tan cheketeeeeeta
Barbaritaaaaaa
jajajaa naaaaa..
Iniciado por celeste confieso que acabo de ver la desición más rápida de los ultimos tiempos. Confieso que otros podrían hacer lo mismo :d xd confieso que mejor me quedo callada. no entender!!!
jajaja que es eso de nariz morada? XD
Iniciado por ThE ClOn no entender!!! que no entiendes?? la desición rápida es ver que a travéz de un celeste intermediario. Dos rivales se verán en la cancha, ahora, la otra confesión es que otros podrían decidir igual de firme. XD yo me entiendo ok.
Iniciado por Barbarita confieso que toy falta de amorch A mi sobra me pa regalar!
Última edición por Cualquiera II; 11-21-13 a las 00:11
Iniciado por Barbarita confieso que algo tienen sus besos, ese no se qué jajajaja me encanta jajjajaja te tienen de ahi mesmmooooooo!!!! jajajajajajaja
Iniciado por ThE ClOn jajjajaja te tienen de ahi mesmmooooooo!!!! jajajajajajaja jajajajajajaja estas loco pa tener a esta mujer de ahi mismo ay que ponerle
Iniciado por Celeste Confieso que besarte es un privilegio barbarita.... jkajkajkajk Hetero-curiosa Mode ON Uta la imagen pa linda!!!! Sorry amigo mio!!!
Iniciado por Barbarita jajajajajajaja estas loco pa tener a esta mujer de ahi mismo ay que ponerle Aerssssss..... pero le pusieron o no???? xD
Iniciado por ThE ClOn Uta la imagen pa linda!!!! Sorry amigo mio!!! jajajajjaajajajajjajajajaja leeeeenda bechoooos
Iniciado por Celeste Confieso que besarte es un privilegio barbarita.... jkajkajkajk Hetero-curiosa Mode ON te puedo besar por todas partes
ayyyy se puso nublado empezamos a calentar aceite
Iniciado por Celeste Confieso que hoy te superaron en el oral barbarita :x jajajaja quien si se puede saber no me estes engañando eeeeh jum
yo soy única, grande & vuestra jajajajajajaja como la cerveza
Iniciado por Alondra confieso q leyendo lo de estas bellas mujeres vienen a mi cabecita recuerdos de una experiencia HOT con una amiguita :mf_cupid: haaay alondra no me digas :3 , eres la voz de la experiencia, misteress master.
Iniciado por Alondra confieso q leyendo lo de estas bellas mujeres vienen a mi cabecita recuerdos de una experiencia HOT con una amiguita :mf_cupid: jajaja que hacés ché! como andás preciosa
Iniciado por Celeste Confieso que mejor tomalo en mis te.... XD tits jajajajajaja
Iniciado por Pirate Confieso ser de colo colo 2 pa 2 ME mandare un Michelle Bachelet.... solo x ti wn!! PASO!!
Iniciado por Celeste Confieso que quiero tomar té, los regalé y no me guardé niuno solito xd. Perdí :B[/COLOR] yo tengo unos Dilmah ... te los mando
Iniciado por Pirate Confieso q la que quiera te va a tener q lucharlo jajajaja jajajajaja
Iniciado por Pirate Confieso ser de colo colo 2 pa 2 jajajajajaja se viene el súper clásico señores.....
Iniciado por txindoki_zaundarri yo tengo unos Dilmah ... te los mando yapo, english breakfast (baba)
Iniciado por ThE ClOn jajajajaja se parece a alguien adivinen a quien jajajajaj
Iniciado por Barbarita jajajajaja se parece a alguien adivinen a quien jajajajaj Cheketeeeeeeeeeetttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Iniciado por Tia Ale Confieso q hay un parcito q deberian estar dormidas!! chaaaan
Iniciado por ThE ClOn Cheketeeeeeeeeeetttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ! toy wenado estúpidos 77 jajaja es como cuando decian adivinen quien es barry.. kjjajaajjkwkja
Iniciado por Tia Ale Confieso q hay un parcito q deberian estar dormidas!! no se me ponga bruja dele mas hilito a las querubinas
sipo mami
Reglas del foro