jjajajajajajaja si tu sabes que soy puntual :*
Barbaritaaaaaa
Yo quiero Guerra de Almohadas !!
ni tanto ni poco
Iniciado por Celeste Confieso que sentí un palo en mi nuca. xD jajajajajajajjajaajja
Iniciado por txindoki_zaundarri no se me ponga bruja dele mas hilito a las querubinas Mas????? Tay loco,terminariamos en guerra con Japon!!
Iniciado por ThE ClOn Tia Ale... se puede reservar el estadio Infierno para un superclasico??? Ok. Yo me encargo de de sacar el permiso en la intendencia y pedir el refuerzo policial
Iniciado por Tia Ale Ok. Yo me encargo de de sacar el permiso en la intendencia y pedir el refuerzo policial ya pero fin al plan estadio seguro jajajajaja ono?
Iniciado por Barbarita ya pero fin al plan estadio seguro jajajajaja ono? No po hija, estadio seguro todo el rato.
Iniciado por Celeste No po hija, estadio seguro todo el rato. jajajaja siempre mal pensada tu ah, jajaj lo digo como pa estar con bombos y toda la parafernalia jajaja
[QUOTE=txindoki_zaundarri;327116]nahhh que eso?? anda al baño po camello jajjaajjaa
Iniciado por ThE ClOn jajajaj awwwww
ajajajajaja ctm
Iniciado por Barbarita jajajaja siempre mal pensada tu ah, jajaj lo digo como pa estar con bombos y toda la parafernalia jajaja Y pa k keri mas bombo??? jajajajjaaj The Clon ...cagandose solo!!
jajajksjkajajwjajajaja
jajaja se esta revolcando en el sueño
Iniciado por Barbarita confieso que ese león caerá rendido a mis pies Ja!!! no se ha visto Leon de rodillas!
Iniciado por Tia Ale Confieso q wenas noches...zzzz Tia ale se ha desconectado ya se armó se armó... quién vá a comprar?
Iniciado por ThE ClOn Ja!!! no se ha visto Leon de rodillas! como que no??? jajajajajaa
Iniciado por Celeste Confieso que el gimnasio cagó mañana denuevo Confieso que hoy me ofrecieron servicios de personal trainner pero saldré pa atrás una vez a la semana Confieso que buenas noches mami no me rete soy una enamorada quinceañera y estoy en la edad del pavo. Confieso que quiero ir al estadio mañana pongan fecha y hora pa alentar al león siempre mi amigo!!! aunque igual te quiero barbarita pero soy consecuente. Confieso que me hipervetilé. como que no irás flojilla
Iniciado por txindoki_zaundarri ya se armó se armó... quién vá a comprar? ajajajajajjajkajk XD
Iniciado por pirate confieso q ese se lo pasa en 4 yo creo k en 5 ... Mejor!
Iniciado por Celeste Entre un pekines y un leon no hay por donde perderse! sin doble sentido porsiacaso ah jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaaajaajajaja el leon too el rato... aunk el ekines tiene la ternura!!! jajajajjja sin doble sentido tb!
Iniciado por Celeste Confieso que quieres que del platano salga leche?? jajajjaajjajajajjajjajjaja
Iniciado por Celeste Confieso que quieres que del platano salga leche?? también
se pasan osea jelou
yayaya me voy ahora si chaaoo bechos zzZZ
somo la bandah del therror los demah no existeeeennnn gileeeeeessss
yaaa estamos ...sería. me voy hacer pichí y luego al sobre con las manos fuera de las zafradas.
Porque no le tiran una cascara al Kacurri....son malas de adentro si el cabro tendra cara y comportamiento de weon pero quiere pertenecer al grupo.....ademas les serviria para los madaos. Ya Kacurri hice lo que me pediste ultima vez weon, que te busco amigos....la ultima vez te ayude a buscar amigos te enyunte con el Silvio y mira lo que paso.
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Lo dige ayer y lo repito hoy ... No se creo que siempre hay opciones mas digas que prestar el chico por una meta sea cual sea...y no vengan con historias de que la wawua y weas rancias de teleserie venezolana, bueno se que siempre habran chicas dispuesto a satisfacer su avaricia a cambio de entregar lo mas preciado que puede tener un humano que es la libertad de elegir, pero para las que cambian el chips LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y LES DESEO EXITO EN TODO Y LAS FELICITO POR SU VALENTIA !!!! Exito xxxxxx !!!! No se lo deseo a fabiola ya que no corresponde si no que a xxxxx la persona detras de ese personaje. Saludos XX.XXXXXX
Iniciado por fabiolaxxx confieso que me voy del foro..... confieso que me voy del rubro.... :mf_cupid: :mf_cupid: suerte Faby exito en lo que te propongas. un besito.
Reglas del foro