jajaja ta guena me cague de la risa....
jajaja ta guena me cague de la risa....
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Jajajajj, yo también quiero tabla !!
Demasiado alumbrado y egocentrico ANALITICO, con todo respeto, tai watiando. Parecí mina.
Me gusta tu estilo ANALITICO me recuerdas a un moderador igual de sobre expuesto y pasado revoluciones como se llamaba mmm Acumulador si ese weon....cuidase perrito baje un cambio, recuerde que los artistas no se hacen..... nacen.
VISTE WEON TENI QUE DESPAILARTE....SI QUERI SER MODERADOR Y NO MORIR EN EL INTENTO ....SIEMPRE DE WEON .....SIEMPRE DE WEON...
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Ustedes que saben arto jajajakajajak
Toy reepreocupaooo
Jajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Jajajaja no haga caso si usted es un exelente moderador
Barbaritaaaaaa![]()
Me cae una lagrimita.....peka, te pasaste con el casting......dime la verdad, analitico ERES EL GRAN LINUS ? responde con la verdad y sere el 1º de tus 12 discipulos, esparcire tu palabra y enseñanzas aca en santiago....
atte
PJF
Recuperando la fe
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Amaro, tu humor no lo entienden acá![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Lamento atentar contra su FE...pero nop, anal-itico no es Linus....
Anal-itico es solo nuestro, nuesto guia espiritual y mesias..Padre lo invito a seguir su palabra
A la tarde dejo la tablita de donald jiji![]()
Barbaritaaaaaa![]()
En serio Srta Ale ?
uuuuuu doble pena...no es linus y me achaque con el nick de esta señorita que me precede....
PD :
Como que no mala, no menosprecies la inteligencia de tus coterraneas, siempre haciendo lo mismo tu no aprendes
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Le falta tirarse dos temas "Entrevista a Analítico, pregúnteme todo lo que siempre quiso saber" y "Manual de un buen amante por Analítico" y con eso tamos a la par.. casi casi!!
Jjajajajajajajajajjajajajajajajaa
Amaro, no te pongai Pablo Alarcón pa tus leseras...![]()
Pero si no hay que armar rosca aca ? m equivoque , ese es el club de la pelea...ya mala, hazme una tabla....o mejor hazme pedazos...shiaaa
Analitico, por lo que mas quieras, jamas postees tus estados de animo....
bendiciones
Quién dijo Carbonero?....
PD:
Quién es Amaro? El de la Tele?
Jjajajajjajaaajajajaja.....además al Analitico le gustan de rojo...en cambio a Linus, de blanco.
PA: el Padre Amaro..
Pero el gran Linus, las recibia de blanco y las dejaba ROOOOJITAS.....moradas incluso....ahahahahahLINUS HAZME UNA GUAGUA....ANALITICO, HAZME EL GEMELO....Sshiaaaa
Aquí si que vamos a mejorar la raza de una vez por todas...jajajaj
Anal-itico....las deja de todos colores y adoloridas sshhhhhhhhiiaa...
Por algo le dicen Capitan Garfio...no sabia?
tiene el pilin chueco ?
O persigue a los niñitos onda piter pan ?
Cuentamelo todo galla...deja ir a buscar el tejido
estoy esperandolo para comprobarlo
En serio alondrita....Lo tiene chueco para arriba o para abajo ?
Si es para abajo, de ahi vendria su nombre, ANAL ITICO...si se excita de mala manera podria ser fatal para su propia salud....ohohoh
Cuenteme mas galla
Alondra...niña q haces x aqui??!!!... Mejor no lo compruebes jajajaaj
Oiga Padrecito...Por que tan interesado en el pilin de nuestro mesias?? ah ah ah?
No hija mia, yo no pregunte por su pirula, ud lo saco a colacion,
sip......pero ud pregunto los detalles...jajajja
era por meterle conversa a ud.....algo que meta este pobre cura
Por lo menos quiere meterla en la octava....Se agradece...jajaj
Cierto !!!! me gustaste tia
Wena! somos amiwis tonces??? xD
Marcadores