Iniciado por
barbarita
yaaaaa aqui voy yo jijij
datos generales:
Nombre = anal-itico
edad = 30 y tantos...
Internet= la logia jajaja
costo= preguntele a la tia ale
ubicación= cerquita del barrio estación
lugar= en el mismisimo infierno jujuju
tipo= depto.
Conserje= nmm nou
fono=98810830
horarios= consultar jajaja
fecha= no me acuerdo mucho jajaja pero hace poco
notas servicio: 6,8
nivel de empotamiento= estoy vacunada :$ jajajajaja
contextura = 6,0 acorde a su edad jajajjaja
cara = 6.0 tiernusho :d
nivel de phothoshop= 0% jaja
trato: 7,0 super tierno e intenso
besos = 6,0 de pololo jajaja
tetas = 6,9 jajajaja me gustan sus pechos jajajaajajaja
culo = nose no miro esas cosas jajaja
pussy = jajajajaajaj kisa wea, jaja lo normal
oral =6,8 le falta un poquito nomas y estamos tiki taka
movimientos pelvicos = 6,5 wenos, pero le falta mas velocidad jajaja ami me gusta fuerte
calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos y reales jaja
anal = jajajajajajajajaaj no tengo idea jaja naaa...
Ambiente = 6,8 bueno en la camita de agua jojojo
atención= 6,8 reeeco
comentarios aparte:
Jaja ya haber como empiezo, nos conocimos con este forero de cuando se reinauguró el infierno v y la verdad es que me calló super bien, paso el tiempo y un dia no faltaron las bromilas jejeje hasta que un dia calló con mis encantos y ese traje rojo jajaj que alfinal me lo terminé toreando y calló juju
na pos duchita de rigor y pa la pieza , entré y ai estava el tendido en la cama jajaja y le dije textual mente te cosiste jajajajajaj! Csmm na pos nos besamos , besos ricos con arta lenguita, su oral correspondiente , y le gustó po jaja se notó, muy intenso al tocar ricoo! Tiene un nose qué en el ring de 4 perillas jajajaja tiene lo suyo...
Me acuerdo que nos besabamos con ganas jajaja se puso gorrito y pa adentro csmm a lo misionero ajajajjaja se maneja el cabro ... Luego llegó a su climax máximo y no paramos de besarnos, fue algo que nos conecto jajajaja fue muy bacán, rico pa tirar me encanta.
Nos acariciamos y nos besamos, luego de otro jugueteo lo hicimos otra vez, fue algo especial se pasó, su manera de acariciar me dejo en shock jajajaja me sentia extaciada con sus caricias totalmente....
Me acuerdo que a la segunda estuve encima de el y luego el doggy style jaja como me gusta a ami, bien rico estuvoooo ufff!
Volveria?: Si totalmente jajaja una persona muy agradable con la que se puede estar y muy intenso en el acto ricoo!
Y esa seria mi tablita jojojo :d
Marcadores