-
Si la mina no conversa y se queda sin hacer nada, uno tiene que tomar la iniciativa y tar claro con los tiempos...
Bueno no conté mi experiencia con el DUO ALE - PALOMA, acá va...
Llego me abre la puerta Ale, una pendeja como de 20 con care caliente, estaba con Jeans. Paloma de pelo mas claro con baby doll. Estabn papo las 2.
Pago las 40K llegan a la pieza y se sientan, cero iniciativa. Asi que caché que yo tenía que aplicar. Le empiezo a correr mano a una y a otra, les agarro las manos pa que me soben el paquete, weas asi, le saco la ropa a Ale y se queda en calzones, la Paloma sin calzones. Yo ya me caliento y me quedo empelota con la verga erecta frente a ellas....
La primera en dirigirse al pais es Paloma, regular mamon. Luego Ale, harto fome para chuparlo la pendeja. Todo C/C.
Le digo a Paloma que se ponga en 4 y que Ale venga a mirar como se lo meto y para correrle mano. Despues se lo meto a la pendeja Ale. Luego la Paloma arriba mientras chupo a Ale... al final puse en 4 a la pendeja y se lo mandé bien fuerte por floja, me decía que con cuidado por que le dolía, igual me la clavé bien clavada.
La atención fue regular, la pendeja cero iniciativa, la Paloma le ponía mas color y era mejor en la cama. Las 2 minas estaban ricas si. Por lo que me decían llevan unos meses en el mambo, asi que no saben mucho.
Creo que como dice el colega mas arriba, el cabron o cabrona es como el pico. Habría que juntarse afuera con las minas para que se entusiasmen mas...
No volvería con esa dupla.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Si la wea es simple...si las minas no toman la iniciativa...tu la tomas....son unas pendejas de 20 años...ahora si t gusta q las musas t aborden hay otras opciones...yo dije en mi reporte q las pendejas eras timidas por lo mismo tambien son sumisas...asi q t las podi clavar bien con tiras de pelo y nalgadas si el q manda es uno y aparte son unas pendex. Ahora si queri q te manden y ...aplica con minas mas grandes o una milf mandona como Veronica.
La dupla pa 40 lucas con pendejas lo encuentro bastante piola...pero son timidas pero las podi mandar tu...si t gusta q t manden hay otras opciones.