-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Barbarita Consex
Barbarita Consex
http://www.consex.cl/14112013barbarita.php
Costo= (50.000)
Ubicación= (Barros entre colocolo y Castellón)
Lugar= (depto)
Tipo= ( independiente)
Conserje= (no hay)
Fono=(78665218)
Horarios= (full time)
Fecha= (14/11/13)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= por sus movimientos diría ke un 60%
Estatura = (1.60cms)
Contextura = 6 + (flakita casi nada de guatita)
Cara = 6 + (bonita)
Nivel de Phothoshop= 50% (porque oculta su cicatriz de cesárea)
Trato = Rico
Besos = 6 + (normalmente no aplico besos pero se me acerco y me dio uno terrible se me paro al toque)
Tetas: 6+ lindo tamaño y pezon)
Culo = 6 + ( formadito)
Pussy = 6 + (depilada, apretadita)
Oral = 5 + (con condon, pero rescatable
Movimientos pelvicos = 7 + (su fuerte diría yo)
Calidad de sonido= 6+ sus pequeños quejidos ricos
Anal = no aplique pero tiene formadito el ass
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad)
Atención= 6 + (normal pero igual es buena onda)
Comentarios a parte= Vi las fotos y me pareció rica 21 años cosa ke los representa y chikita dije ya me la voy a ir a tirar, llego y me abre una pendejita vestida con jeans y polera se veía rica me saludo y sonrió y ahí divise su primer problema entre comillas tenía los dientes separados y la verdad no muy bonitos y con frenillos cabe destacar ke estaban blankitos si, me hizo pasar a la pieza me ofrece ducha le digo ke si me ducho salgo empelotita pa empezar al toke y ella aparece con un calzón y un sostén ahí divise el segundo problema tenía una cicatriz de cesárea no muy bn cuidada parece pero dije ke wea demosle ya estaba caliente y me había duchado, le cancele y a la acción me chupa a shenlong filete súper rico con condón si y después se me monta literalmente me violo una media hora kede transpirando ella igual y vamos por el segundo pie de cueca le doy en 4 y fue genial con 2 cachas ta bueno dije y me despedí un amor la loca movimientos pélvicos súper ricos pero no me gusto mucho la cicatriz así ke no volvería o quien sabe en algún momento si....
Salu2
Volvería: no