Cita Iniciado por piccoro Ver mensaje
no es por ser pesado pero este tongo nadie t lo va a creer primero por que eres nuevo y segundo las fotos son mulas y cualquier forero antiguo va a decir que es autopromo y yo pienso lo mismo si quieres seguir participando del foro y tus comentarios sean creíbles trata de ser sincero ya que aca se necesita gente honesta ya que es uno el que pierde su plata
Si no le cree weno, pero no me lo maltrate si esta recién entrando...
Por ultimo saludelo primero y le da un besito en el cuello y después se lo coloca... jajajaja

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
NAAAAAAAAAA...no sean tan pesado con el "amigo"..... Si fuese autopromo, no hubiera puesto que NO volveria...... Pa mi q este chiquillo es de puro newbie....

Don kingkong sea ud muy bienvenido.....

Alejandra.... Prestando ropa

P.d: Piccoro...debes un par de tablitas.... chan!
Así no mas Ale, parece que peko de Newi, pero se agradece su tabla, es mas de lo que hacen muchos...

Si o no piccoro???

Cita Iniciado por ANDRESGOMEZ Ver mensaje
eso es lo raro tía ale, o el amigo es mr magoo
jajajajajajaja puede ser

Cita Iniciado por KingKong Ver mensaje
Cabros no es auto promo, solo kise ayudar les prometo ke la foto donde sale mostrando las tetas es ella son los mismos toperoles, no es talla es mi opinión el ke cree cree no más y el Keni ke compruebe... Salu2
Tranki no mas compa, siga aportando y juegueeee...

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Siempre hacen lo mismo con los nuevos....o los huevean porque no se presentan ..o se ponen suspicaces con los reportes. (o ambas)
Tan cuadraditos q son algunos ....como si los reportes de ellos fueran tan objetivos.
De hecho, si KingKong, quisiera promocionar a la chica, se hubiese hecho el loco con los detalles de los dientes y la cicatriz, q no son menores...para otros hasta pueden ser excluyentes.
Así es no masss pooo, ojala algun dia se les pase jajajajaja