En vista que fue la única que me contesto despues de las 22:00 hrs, partí a visitarla… iba con la duda si pagaba el momento o la media hora… Llegando al lugar le pregunte que diferencia había entre el momento y la media hora y me dijo que era lo mismo, solo que en media hora se estaba más relajado con el tema del tiempo, y se podía conversar, etc etc… como no me interesaba conversar y por 5 ucase mas, pensé que si pagaba por la media hora mi sonrisa sería aun mayor… Despues de pagar por la media, al igual que ANDRESGOMEZ… la señorita me pregunto que quería?, oral con americana, penetración, besos, caricias abrazos… yo respondí deje se llevar no mas… me bajo los tolompas, y antes de comenzar con el maguaqueo saco un halls y se lo echo a la boca.. comenzó con el mamón, el cual debo decir, que NIUNBRILLO… esperaba más , ya que ella hace pensar que es su especialidad, de hecho, con la mentira, se me anduvo adormeciendo el niño y ratos se me insensibilizaba.. De ahí en adelante, me metalice en acabar… como no llegaba el momento, le dije que se me pusiera el forro y la puse en 4. Empece a bombear como loco PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF, hasta que OVER… Me visto y chaolin.

Resumiendo, la niñña no es fea, ni tampoco bonita… Fisicamente, ahi no mas.. tiene cuerpo de barquillo, es decir, poco juego cintura cadera...es simpatica, trata de hacerte sentir cómodo, pero encontré que la atención fue un poco mecánica….

Volveria??

Quizas en otro momento, pero solo sería por el momento..