Estaba viendo paginas de internet y encontré esta publicación que le puede servir a alguien que este corto de plata o que quiera un kamikaze completo: EL LINK QUE ESTABA AQUI ERA UN PENE EN EL OJO
Estaba viendo paginas de internet y encontré esta publicación que le puede servir a alguien que este corto de plata o que quiera un kamikaze completo: EL LINK QUE ESTABA AQUI ERA UN PENE EN EL OJO
Última edición por ANAL-ITICO; 11-19-13 a las 12:19 Razón: Link Borrado
Una mujer es como una cerveza, se ven bien, huelen bien y puedes matar a tu madre por conseguir una.Y no puedes tener una sola......GUAU GUAU.....
CSM!!!! ese si que es K-mikaze...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Debe ser la media mina!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Quien se atreve, igual es la media promo jaja estoy que llano para salir de la duda
Llama tu y voy yo, a kagarrrr
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
He ido a 2 minas que dicen anal profundo, una era colombiana, a los 5 min tan preguntando si ya acabaste.
Y esta por 10K, que cuente el Kamikaze que vaya....
Ya voy a llamar ahora pero cumple tu trato de ir
Escribo lo que me diga en unos minutos
Obvio que yesss...
![]()
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Acabo de llamar, me dijo que estaba equivocado, me imagino que alguien que le tiene mala a esta persona publicó su número para que la webearan, esa impresión me dió.
Me lo imaginaba, por eso no quise llamar...
Salutes...
PD: Más sabe el diablo por kachero que por diablo....
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Busque en google por el numero y me dio otro aviso con fotos y otro numero:
pero en valparaiso.
Última edición por ANAL-ITICO; 11-19-13 a las 12:23 Razón: No es necesario dos post... y se elimino el Link
Una mujer es como una cerveza, se ven bien, huelen bien y puedes matar a tu madre por conseguir una.Y no puedes tener una sola......GUAU GUAU.....
mmmmm el aweonao ....
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Nunca mas aparecio el mitiko dato calodo de 10 lukas bartolillo tenia ese dato asi que haganlo suelte el dato compadrito!
Última edición por ANAL-ITICO; 11-19-13 a las 17:25
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
me estaban llamando del número ese y no me respondieron, buta la wea parece que la cague en llamar...
pura mula la wea pico en el ojo.... ja ja ja ja ja ja
Ya, tamos choclo con este tema...
Se cierra
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores