Pensando ...si weones de pronto pienso... me pregunte porque cabras con buen hablamiento, algunas con familias bien constituidas eligen ser putas?
Se que puede sonar prejuicioso pensar que solo las chicas vulnerables y flaites puedes ser putas...pero creo que la pregunta va mas alla de la historia de cada una.
la pregunta es porque elegir un oficio que te marcara el resto de tu vida, tal como lo hace un traficante o lanza. Vale la pena el costo de hipotecar tu vida por unas lucas mas, no lo se y tampoco lo juzgo...solo lo pregunto...obviamente no saldra ninguna scort a dar respuestas pero si se que lo leeran y con eso basta.
Igual creo debe ser complicado querer amar a alguien y que ese ''alguien'' fuera del circuito scortero sepa que casi medio concepcion se comio a tu ''chica'' y lo socialmente repudiable a cambio de plata.
Ayer conversaba con mi wacha y sin duda algo que comentamos me hizo pensar que detras de una puta hay UNA MUJER y chucha que senti lo animales que podemos llegar a ser en algunas ocaciones.
No se creo que siempre hay opciones mas digas que prestar el chico por una meta sea cual sea...y no vengan con historias de que la wawua y weas rancias de teleserie venezolana, bueno se que siempre habran chicas dispuesto a satisfacer su avaricia a cambio de entregar lo mas preciado que puede tener un humano que es la libertad de elgir, pero para las que cambian el chips LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y LES DESEO EXITO EN TODO Y LAS FELICITO POR SU VALENTIA !!!!
Marcadores