Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
El Tema más complicado de manejar es la Discriminación Social. Sobre todo en Chile. En otros países no es nada del otro mundo ser Prostituta y se puede sobrellevar de mejor forma y con la Frente en Alto sin ocultar su pasado.

Una vez charle con una golfita y se me le ocurrió hacer un símil entre un Ex-Reo de la cárcel y una Prostituta (me mandó a la chucha en tres tiempos y no entendió que era solo una opinión...nada mas que eso...una opinión).

Un Ex-Reoque cometió una falta, que llegó a la cárcel y que ya cumplió condena es libre de todo cargo (dado que ya fue condenado por lo que ya pagó sus culpas pasadas)...peeeero la sociedad lo vuelve a condenar y lo apunta con el dedo, no dándole las oportunidades como cualquier persona...no le dan trabajo, sufre persecuciones y malos tratos...por lo que el EX-Reo debe ocultar esta condición pasada.

Con una Prostituta pasa algo parecido. La profesión no es para toda la vida. Llega un momento que será ex-prostituta...peeeero tarde o temprano la sociedad le vuelve a enrostrar su ex-condición, por lo que igual debe ocultar su pasado para que no sea Discriminada Socialmente. Famoso es el caso de Anita Alvarado que en varias ocasiones le han enrostrado su pasado y ella argumenta que eso es pasado y que tiene hijos pequeños que no tienen porqué enterase por la tele, dado que sufrirían maltrato psicológico de sus compañeros (los niños son muy crueles a veces).

Ese es mi comentario. Dejo 2 Chistes que viene al caso para distender el ambiente:

Interesante el tema... en realidad yo siempre me pregunto lo mismo y aveces me siento culpable por recurrir a estos servicios, pero mi lado caliente siempre sale ganando, tengo claro que detrás de la mujer con la que me estoy atendiendo hay una persona igual que tiene intereses igual que cualquiera de nosotros, de echo admiro la valentía de hacer esta pega, ya que corren muchos riesgos, como los malos tratos, el sentirse utilizada, no se cosas asi...