-
Creo que cada una sabe perfectamente las consecuencias de su desición y si está metida en esto es porque sabe que podrá manejarla por toda su vida.
La verdad que no creo que sea tan terrible y tan extremo que te marcará toooooda tu vida. Lógico que será un rcuerdo eterno para una, pero asi ya de que no te deje dormir. nah. Total, cuando yo me vea feliz con mis metas cumplidas, esto pasará a ser una yayita pequeña y me olvidaré al ver todo lo q logré. El como lo consegui será secreto mío lo importante es que lo logré.
Lamentablemente a algunas se les escapa de las manos, porque cometen el error de mezclar su vida personal con gente incorrecta, no se saben cuidar, o las descubrieron de mala suerte. Ahi si que te marca toda tu vida.
PD: Según la historia, las mujeres que daban placer sexual antiguamente eran consideradas como Diosas. La prostitución es el oficio más antiguo de la humanidad.
Hay algo que no comprendo.. admiro a la gente que trabaja haciendo aseo pero... que es más digno? Acostarte con weones o limpiarle la mierda a los weones? ...