No,nunca le voy a besar el culo a nadie. Ni aunque me paguen
No,nunca le voy a besar el culo a nadie. Ni aunque me paguen
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.....
super creíble !!!!
el $$$$$$ compra todo, por eso estas en esto ok?...si hay $$ saltas, si no hay...no das nada gratis?
![]()
Lamento informarle don logia que mis servicios estan claros desde el principio y yo porlomenos hay cosas que no transo.
Ltw eres encantador, todo un caballero. Pero repito lo mismo yo soy celeste no Camila V.
Te regalo un besito
ahora ponte un extracto de un libro de autoyuda de la pilar sordo po
ni tanto ni poco
no wei po Pablo jajajaja esas weas son para viejas de mierda ...
ni tanto ni poco
De pronto como alguien dijo por ahí las Musas se ven más Bonitas Calladitas...(...Chiste Machista...)
A algunos hombres les duele sentirse sobrepasados por una mujer xD
Que risa xP, yo llego hasta aqui besitos
Que buen tema algunas opiniones muy buenas y otras una mierda como todo orden de cosas.
Igual da risa ver como algunos se ofenden por que la Lola Celeste los trata de weones, tipica de los fereritos quedarse con la forma y no con el fondo.
Rescato las opiniones de Celeste y Barbara por querer decir a su manera su opinion, tambien a las scort que al menos leyeron el tema y me paseo la opinion del weon del Pirate y Cacurri que son solo Arroz o sea pa puro acompañar.
Saludos
King
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Jajajaja pablo alarcon me teni chata con tus imagenes jajaja
Barbaritaaaaaa![]()
Le respondi hace rato xD
Esta chiquilla es la Capitale pu cabros.... como decian antes mis amigos...cuidado con los santiaguinos estos diablos sonn vivarachos jajajaja.
Saludos
King Psiquico.
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Pregunto: ¿es muy difícil tratar bien a las personas,aunque no sean cercanas a mi?¿Es difícil respetar a otros, no cuestionarlos, entender que todos somo seres humanos? Estoy casi seguro que muchos de los que ofenden continuamente, son los primeros en reclamar que los discriminen, etc. Es cierto que es un foro XXX, pero, hagamos lo posible por no generar la mala onda. Por último, suponer que alguien se vendió por haber sido elegido, no será una manifestación de envidia?. ¿Conocen a las personas en su interior? ¿Han visto inconsecuencia en sus acciones concretas? ¿Quién es el divino que se arroga el derecho a criticar sin conocimiento, usando solamente un prejuicio? Disculpen si me puse espeso, pero....quedé preocupado.
ahhhhhhhhhhhhh..... Don Romase, Lo aplaudo de Pie SEÑOR!!!!
Ojala todos tuvieran su sapiencia!!!!!!
Cuando pase Por el INFIERNO.... Le haremos un cariñito
ROMASE a Moderador too el rato!! este si saaaapbe...
Gracias Tía Ale, y lo mío no es farsa, desgraciadamente en el mundo de hoy no soy muy funcional.
coincido contigo celeste...esto no es para nada un trauma a futuro si una tiene la pelicula clara y sabe para donde va...personalmente pienso q hay cosas peores q te pueden traumar o marcar el resto d tu vida... esto solo son unos cuantos polvos a cambio de platita ,todos salimos ganando
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Por que mierda en un tema que es bueno aparecen respondiendo weas ranciasss...
Won debatamos con respeto...
A la hora que llego antes me hubiese puesto a editar a un monton...
En el foro se esta dando el espacio para que shusheteen, se falten el respeto (PERO CON RESPETO).
La idea de este tema es debatir en buena ley, no con tonteras de cabro chico. Por favor con altura de miras...
Gracias...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Marcadores