-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Reporte karina
DATOS:
Nombre = Karina
Edad = MILF
Internet= LALOGIA.CL
Costo= 25 la hora 15 la media
Ubicación= Concepcion cerca donde habia un mercado que se quemo.
Conserje= no
Horarios= vea en su tema
Fecha= 19 de noviembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 quizas un poco mas es alta.
Contextura = 5,8 me gustan con mas carne.
Cara = 5,8 nada especial
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7,0, muy simpatica y te hace sentir en confianza rapidamente.
Besos = 7,0 se nota que le gusta dar besos con lenguita.
Tetas = 5,8 me gustan mas grandes y lamentablemente el paso de los años hace su trabajo.
Culo = 6,0 tiene lo suyo pero igual el paso de los años hizo su trabajo.
Pussy = 7,0 depilada, cero olores para disfrutar.
Oral = 6,7 sin condon, buena tecnica contacto visual, saluda a los compañeros punto fuerte.
Movimientos pelvicos = 6,3.
Calidad de sonido= 6,0 si igual se los crei.
Anal = ni idea
Ambiente = 7,0 Casa ordenada, buen baño, buen lugar
Atención= haga el calculo.
Comentarios a parte= Revise el foro y vi a esta dama con una super promo de 25 asi que me aplique llamado cordinacion de horario y ubicacion para acudir a la cita. Hacia mas calor que la mierda y por tacaño no quice tomar micro asi que me fuy a pie asi que entre la calentura y el calor se imaginaran como iba. Su llamado de confirmacion a la cita y llego rin ring! y sale ella me recibe muy amable. Debo decir que iba con la idea de quedarme 1 hora pero la verdad no fue mucho de mi gusto, pero como vi que no habian reportes y esto consiste en aportar, me quede 1/2 hora. Los puntos altos de karina primero es la simpatia que te hace sentir confianza rapidamente y su tecnica de oral se nota que tiene su experiencia en estas lideres y asi fue como tb me lo confirmo en una amena conversacion. Creo que cada uno saque sus concluciones la recomendaria si algun forero quiere debutar porque seria una buena opcion o la otra es para aquellos que qieran una chica de experiencia que valla al choque y las pueda hacer todas.