Yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los Cocos??
ni tanto ni poco
Iniciado por txindoki_zaundarri Yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los Cocos?? noo, pero me gustan q me los muerdan
Iniciado por txindoki_zaundarri Yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los Cocos?? JAJA, no po, por eso no los arriendo
Iniciado por txindoki_zaundarri yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los cocos?? me autocensuré mas mejor...
Última edición por Pablo_Alarcon; 11-21-13 a las 13:00 Razón: Autecensura...
Iniciado por Pablo_Alarcon me autocensuré mas mejor... dele ...
Iniciado por txindoki_zaundarri yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los cocos?? antes habia visto weones defendiendo maracas ,.......pero nunca tan weones
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 antes habia visto weones defendiendo maracas ,.......pero nunca tan weones eres tan rico y cool...sigue emepeandome
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 antes habia visto weones defendiendo maracas ,.......pero nunca tan weones wuajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaj ajaajajajaaj genial respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! al congreso contigo !!!
Iniciado por txindoki_zaundarri Yo les contra pregunto les gusta que les pellizquen los Cocos?? asi no mas po. hay que ser muy gil y ponerse en esa. si tu pagas exige. es como comprar una cosa y no la puedes ocupar naaaa. disculpa por lo de ponerse en esa. sl2.
Iniciado por Granser asi no mas po. hay que ser muy gil y ponerse en esa. si tu pagas exige. es como comprar una cosa y no la puedes ocupar naaaa. disculpa por lo de ponerse en esa. sl2. Por eso hay weones que se los gorrean de lo lindo. Ponle a un microondas un alusa....
Reglas del foro
Marcadores