hola vengo a preguntar quien de todas las muchachas del mundillo scotero concepcion realiza cuadros plasticos the real!
si me pueden avisar con fotos de las musas se agradeceria mucho..
pd: perdon si esto no va aca no sabia donde dejarlo..![]()
hola vengo a preguntar quien de todas las muchachas del mundillo scotero concepcion realiza cuadros plasticos the real!
si me pueden avisar con fotos de las musas se agradeceria mucho..
pd: perdon si esto no va aca no sabia donde dejarlo..![]()
vengase al infierno pues!!! Entre barbarita y yo hay pura pasion
esas son artimañas bajas para captar publico lo cual confiezo esta resultando de puta madre XD estoy que le digo que si pero igual quiero leer a mis compañeros foreros sobre otro dato casi tan bueno como el tuyo tia ale.. pero si de aqui a la tarde no sale anda me las puede tener bañaditas para mañana XD ?
ok....Bañaditas y "aperjumadas" jajajjajaj
Me corrieron las babas.
Uta me a costado un mundo arrancar pal infierno, pero ya se vendra, igual creo que ya se a que atencion ire despues de ver las fotos!! Jajajja
Efectivamente... salen preciosas cierto???
salen preciosassssssssssssssssss¡¡¡¡ justo lo que me recomendo el doctor¡¡¡ jajaja
nooo...
te pasasteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ustedes saben quien se las probara mañana si es que no sale ningún otro dato verdad ?
ojala y salga vivo y de una pieza después de esa dupla ..
Y tía alguna dupla que dos o una de las chicas practique servicios completos....
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Dupla Si.... Cuadro plastico Nop....
Por ahora.........
que me dicen los colegas:
a) cuadro plastico co Karlita (su primera vez) y celeste o
b) cuadro plastico celeste-barbarita
recibo recomendaciones
Desde que hora esta disponible este cuadro plastico?? Y $ la hora?![]()
Hans.... Es cosa q me llame y concordamos una hora q le convenga.... Y ahi le informo too todo sl2
que maravilla con ellas uff afirmate juan jaja asi que no es mala idea probar ester par de diosas infernales
Chuta, me dejaron mal estas fotos. Me consta que la Celeste es muy caliente. Pero tengo la duda si con la Barbarita el sexo es real o no. Pregunta para el Infierno, en la dura: ¿Se lamen la vulva y se chupan el clítoris ambas o no?
ya asi con la cosa
se chupan enteras jajjaaaj
chauuuuuuuu
enteritas![]()
![]()
INFIERNO Responde:
Sr. Zampano:
Primero Lo invito a pasar por aqui:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19029
Segundo, El cuadro plastico es absolutamente REAL, y por lo demas, el INFIERNO siempre cumple lo que publicita.
Si asi y todo aun no se convence, le hago un trato:
Como a ambas preguntas realizadas por ud la respuesta es un absoluto SI.... Si esto no sucediera ( q lo dudo) le devolvemos su dinero...... Le parece????
¡¡¡¡Como ve SOMOS lo mejor en Concepcion!!!!
Última edición por Tia Ale; 11-22-13 a las 23:18
como decía mi abuela..."ostia estas chavalas no dejan nada a la imaginación..."
ni tanto ni poco
Marcadores