Centro Masajes : Masaje Sussy
Costo : 25.000 + tips
Horarios : 20:00Hrs.
Fono : lo consultare
Recepción : buenisima recepcion
Higiene : muy limpio todo muy agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sussy
Contextura : cada día mejor jejeje
Trato : un 7 te hace sentir muy comodo (ojo eso dependera del felling de cada uno con ella ) xD
Cara : hermoso rostro 7 muy linda, y unos ojos muy bellos como me gustan :P
Masaje : 7 excelente muy relajante
Sensitivo :

Saludos logianos
hacer rato que no venia por acá, bueno les cuento que hace ya un tiempo estoy tomando unos buenos masajes
con sussy una chica muy encantadora, muy amable y que ya varios conocen pero con otro nombre
les cuento que una vez ya coordinado me dirigí a el sita del masaje, una vez allí me recibió Sussy, muy hermosa como siempre
y agradable, toda una dama, una vez allí me ofreció una duchita , a la cual accedí inmediatamente a la duchita de rigor, un baño muy limpio y bonito, una vez saliendo de allí me diriji a la camilla, y ella empeso con sus manos suaves y delicadas hacer un masaje buenísimo desde los hombros bajando por la espalda y luego pasando a los brazos y manos mientras compensamos de varias cosas, por lo demás una conversación sempre agradable e interesante despues paso por las piernas muslos, llegando a los pies, dejando todo el cuerpo relajado con el rico masaje dado. bueno yo ya he ido varias veces y sabe muy bien hacer masajes es muy profesional, no les contare mas cosas pq es mejor que uds mismos pregunten por telefono xD