yo hace 11 años tenia esa edad... en mi epoca... cunado salia a bailar o a la disco miraba como casi todos les gustaba andar agarrandoce minas y todo el cuento en algunos casos les saltaba la liebre y a otros no... en mi caso a esa edad yo cuando me agarraba a a alguien era de seguro que despues nos hibamos ala playa a una entierro por eso no me catalogue onda un weon que andaba tirando con una y con otras minas a cada rato... eran pocas pero de aseguro que terminaba en polvo la cosa....

hoy en dia la juventud encuentro que a cambiado el sabado mi prima celebro sus 15 años... con fiesta en la casa onda primero habian gente adulta ya cerca de las 10PM empeso a llegar el ganado juvenil... xhuxha que estan wenas las cabras chicas... yo recien habia conocido a una primade 3er grado que para mi no tenemos niun parentesco si no qeu son nuestros padres los familiares y no nosotros... cuento corto empeso el baile y puta todos los pendejos mete atraque xhuuuuu yyo en mi me decia como me gustaria tener nuevamente 15años... asi que decidi toamrme unos tragos y puta en el baile todo el rato puro regeaton... onda mis patitas quedaron hechas bolsas de tanto que perrie y a mas de a uno vi que se comia a 2 pendejas... chucha como an cambiados los tiempos....

ahora si tu eres papa o mama de un niñ@ de 15 años... ara lo mismo o no???? y cuando los tenga ara lo mismo o no...=??? que creeen....

sl2