Chuuuuuuuu. Y yo que tenia que esperar pasado de las 12 pa que tocaran "Carrie" de "Europe" y asÃÂ*, atinar con la minita que tenÃÂ*a entre ceja y ceja toda la noche.!!!!!!

Como ha cambiado la weaita. Ahora, en las fiestas sin alcohol de los Domingos, salen de misa y se ponen a perrear con ese FUCKING REGEATON, con sus SUPER LETRAS como """"PUES AGAMOS EL AMOR POR EL TELEFONO""". Y yo mas lo que tenia que webiar para poder bajar un poquito la mano desde la espalda. Jajajaja.

Todo cambia, todo evoluciona, todo es mas rápido. Yo pienso que gran parte de la dirección que toman los hijos es orientada por los padres (Digamos un 50%), ya que en el colegio es inevitable que nos comportemos como se comporta el resto, o por lo menos como se comportan nuestros amigos "amigos". El entorno escolar es un agente muy influenciador respecto a este tema.

Yo pienso que inevitable que nuestros hijos pasen por este proceso cultural o el que venga en el futuro. Tampoco creo en las restricciones como medida paternal. Mas bien creo que orentarlos y dejarles bien claritas las cosas es mejor que cuando las aprenden de sus "amigos".

AsÃÂ* no mas po.