Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tienes toda la razón sebax_234. Estas fotos son las que almacené en mis Disketes 3/4 de 1,44 MB durante el tráfico (intercambio) intensivo ocurrido en la U décadas atrás.

Podría subir ud una fotos actuales y mejores...

PD:
    Botaré al tarro de la basura mis Disketes con todas las imágenes contenidas en el...

Hermano
    Poder de reputación
    13

Talking

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Tienes toda la razón sebax_234. Estas fotos son las que almacené en mis Disketes 3/4 de 1,44 MB durante el tráfico (intercambio) intensivo ocurrido en la U décadas atrás.

Podría subir ud una fotos actuales y mejores...

PD:
    Botaré al tarro de la basura mis Disketes con todas las imágenes contenidas en el...
    no es para tanto pablo weon era broma amigo, guarde sus disketes en su baúl del recuerdo y no bote su pentium 3 con windows 98 aun sirve. es mas si tienes fotos de shannon twit o jenna jemenson seria genial... jajajajaja

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Anticuado...

Cita Iniciado por sebax_234 Ver mensaje
    no es para tanto pablo weon era broma amigo, guarde sus disketes en su baúl del recuerdo y no bote su pentium 3 con windows 98 aun sirve. es mas si tienes fotos de shannon twit o jenna jemenson seria genial... jajajajaja
    A mucha honra puedo decir que usé Windows 3.1 y anteriormente formateaba mi Computador 386 con un disco 3/4 de arranque y en DOS....chúpate esa...(en esa época no existían los CD-ROM y menos los DVD).

PD:
    - Se me le cayó el carné a toa raja parece...
    - Más respetos con los de la tercera edad en el foro ah...que mas sabe el Diablo por Viejo que por Diablo...je je je...

Marcadores