Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Compañero
    Poder de reputación
    13

Angry Mala experiencia con Paloma de amigas VIP-Playconce

Estimados contertulios, para variar tuve mala experiencia y prometia ser una de aquellas que nunca se olvidan, dado que me encuentro en conce x 2 días luego de mis compromisos y que andaba mas caliente con tanta ricura en el barrio universitario, llamo a infierno, y quede bajo la mesa, obligado a buscar plan B que no fuera guatazo, aplico lupa y playconce prometia con reportes de paloma, llamo y concreto visita, luego de coordenadas voy a Cochrane a la casa de la muñeca, me recibe paloma, la verdad que la vi y me gusto, por lo que me indica pasar y si me quedo, le digo que si y sube otra mina rica pero mas rellenita, le pregunto por paloma que al llamar me dijeron eran tres, para ver que tal, me dice que era ella y paloma, asi que la llama y en la espera me digo promete la cosa. al cabo de varios minutos, aparece paloma y me dice muy fríamente si me quedaba y que debía pagarle, aplico promo 25, y me dice si queiro ducha obviamente le dije si, agüita caliente pero baño sin toalla, muy sucio y desordenado,por suerte llevaba polera extra, me toca puerta del baño???? yo dije o sea bien te apuran para empezar franeleo...., paso a la pieza y noto otro pasante en la habitación de al lado, asi que raudo a la habitación y no estaba paloma????, bueno me preparo quedando en calzoncillo, y nuevamente demora, cuando llega se me pasa todo el enojo, es bien rica para mi gusto, pero muy fría y no te hace sentir comodo, yo esperaba mas iniciativa de su parte pero nada, se sienta en la cama y sin mostrar nada con corse y se queda asi y le empece a conversar para romper hielo, y nada conversa y conversa, le había dicho mi poca experiencia estokeril para ver si me ayudaba en el franeleo, pero nada, seguía, si yo no hablaba ella se quedaba ahí sentada, le empece a acariciar y ni se inmuto seguía charla, y asi sin mas golpean la puerta, la verdad es que uno sabe a lo que va y ellas deberían ser mas cariñosas, para crear un ambiente rico, porque lo mecanico, a nadie le gusta y la mina es rica y en verdad daban ganas de pasar la noche con ella, pero la tipa me pide disculpas y que ya era la hora, pero nada solo charla??????.....yyyaaaaaaa le dije pero que onda es esto una estafa , la mina se desplayo disculpándose que trabajaba para otras personas, ya que igual quede mas caliente que la cresta, le reclame e incluso le dije si por ultimo 10 lucas maas y por lo menos un contacto, pero que la media hora era 20???? siguió disculpándose, y recogio, la verdad que me dieron ganas de agarrala contra la pared y violarla, ya que me dejo mas prendido, la loquilla se dio cuenta, y salio yo me quede PLOP!!!!! ME DEMORE EN SALIR DE LA PIEZA Y LA MINA SE REGRESO PARA NUEVAMENTE DISCULPARSE????, LA VERDAD ME EMBAUCO Y SI PAGAMOS UNA HORA CON LA MUSA POR SERVICIO O POR LA HORA CON ELLA????. En fin la mina me espera y me acompaña a la puerta, me decía si estuviera trabajando sola no problema, pero que rendia tributo a la casa, casi dejo la cagaaa...pero primera vez que me pasa, y en territorio desconocido y a las 11 PM....simplemente agarre y parti ultra mega caliente en todo sentido, y me dije lo caballero pa la casa, próxima, a la acción de una, y ellas querrán que uno las trate como PUTAS???, será asi entonces, en fin CUIDADO CON LAS MUSAS PALOMA MUY EXQUISITA PERO TE CUENTEA Y SE PASA LOS 40 MIN.......menos mal que mañana vere a la bruja y me desquitare.... la dejare con juego de tanto darle.....Saludos y disculpen lo distendido pero no puedo dormir, ni pa paja de lo sucedido...

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hay Señor Dios Mio!
    Esa casa de Cochrane es entera de mula!
    Hasta cuando se dejan caer por ahí los logianos.

Cualquiera II
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Hay Señor Dios Mio!
    Esa casa de Cochrane es entera de mula!
    Hasta cuando se dejan caer por ahí los logianos.
    x2
    salutes

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

black list no masssssssssssssssssss

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Deberian poner una funa además las musas poco experimentadas, creo, me da la impresión que están manejadas por un cabron-na, mucho movimiento, extraño por decirlo menos, y autos paraban un momento y luego se largaban, por mi experiencia bajos mundos, no menores dado tuve bar en la Meca porteña, se mueve mas que damiselas asi que OJO PIOJO.....SALUDOS.

Marcadores