Buenas Días - Buenas tardes
Plagiare, Editaré y Citaré algo que leí en otro Foro y que me pareció interesante:
"Llevo al ojo unos 6 o 7 años puteando (desde que dejé la noshe aburrido del aliento a trago y cigarro de las borrachas). Hace unos 4 o 5 años que perdí la cuenta de a cuántas señoritas de este esforzado rubro me habré afilado.
Y pertenezco al grupo de los que por llegar al puterío recién duchados, con los dientes recién lavados y con actitud de caballeros con las damas, las minas que atienden bien y nos hacen chupete o nos atienden mal. Así que mi opinión tiene el suficiente peso estadístico para la recomendación que voy a dar:
Lo primero que pregunto al llamar es el costo del servicio, obvio...e inmediatamente después: "¿besas?"
¿Por qué lo pregunto?
De las minas besadoras muchas me han atendido bien y también muchas me han atendido mal....Pero el 100% de las minas que no besan que he afilado me han atendido como las huevas.
En este grupo están las tanto que te dicen que no besan como las que te engañan diciéndote que sí pero después en el ring corren la cara para el lado.
Por eso te recomiendo preguntar por los besos, aunque tú no beses, no importa, porque por experiencia te puedo asegurar que al evitar a una mina que no besa te estás ahorrando un guatazo.
O sea, lo que importa es la pregunta como sistema de rastreo de chantas...si tú vas a usar o no el servicio, da lo mismo.
Obviamente existe la posibilidad de que la chanta te engañe, sí, por supuesto; y cuando te engañe la desenmascaras aquí en el foro. Pero también habrá muchas chantas que por no leer esto te responderán con la firme, y por lo tanto, te ahorrarán el guatazo."
Comentario:
Lo anterior me identificó y puedo decir que últimamente caen en este Ranking (de las No Besadoras):
Crystal Sexosur...Rica-Rica y no da Besos...eso no se lo perdono...para una vez nomás...
Karina Consex...Mala ella y más encima no Besa...Nunca Más...Next...
Flor(Barbarita) Sexosur...Rica-Rica y no da Besos...solo piquitos...pero a ella si se la perdono porque compensa con otras cosas y me gusta...
Generalmente las No Besadoras también hacen el Sexo Oral CC lo que le resta muchos méritos a la atención...pero si es Rica-Rica del verbo Rica y se maneja en la cama y no hace atados en cuanto al tiempo ni a las posiciones, podría reincidir con ellas eventualmente.
Es claro además si la Niña no es tan agraciada y no se la juega (Besos y sexo Oral SC) no va a tener clientes que se repitan el plato...en cambio las Ricas-Ricas del verbo Rica se pueden dar ciertas licencias e igual tendrán clientela asegurada. En este Ambiente la buena noticia es que hay para todo los gustos...todo filtrado por oferta-demanda y por la exigencia de cada cliente...
Muchas Musas además prefieren hacer Sexo Oral SC que Besar...eso nunca lo he entendido...Bueno...por otro lado existen Clientes que no les gusta Besar y muchos también no están ni ahí en meterse entre las piernas de la Niña. Algunos van por el solo sexo animal de una sin caricias previas y otros van por un buen oral simplemente...hasta otros están con la Niña donde ni siquiera hay penetración y lo pasan la raja...
Se aceptan Opiniones-Comentarios con altura de miras...
Saludos
Marcadores