Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reportes Sol

Ver modo hilado

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Reportes Sol

Datos generales:

Nombre = Sol
    Edad = veinteañera
    Internet= acà la logia
    Costo= 35 la hr y tanto
    Ubicación= Ignacio serrano con manuel bulnes P.....
    Lugar= casa
    Tipo= (agencia, amigas en depto)
    Concerje:No te recibe el Ducci
    Fono=acà en la logia
    Horarios= (full time y depende el contexto horario de cada chica
    Fecha= Hoy mièrcoles

Notas servicio:6.7

Nivel de Empotamiento= 90%
    Estatura = 1.68 cm y con taco 1.70 aprox
    Contextura = 6.5 normal de Lola veintiañera
    Cara = 6.5 bonita
    Nivel de Phothoshop=0%
    Trato: atenta, agradable, , relajada, preocupada por la atenciòn
    Besos = 6.8 + (de polola, calentones)
    Tetas = 7.0 + ( copitas de champagne de Lola rosaditas,turgentes
    Culo = 7.0 + (rico, formadito, ),harta fibra ,buen keke
    Pussy = 6.8 + (depilada),muy higiènica,sin olores,exquisita
    Oral = 6.5 S/C y despuès c/c las dos formas,profundo,excitante,con delicadeza y harta saliva
    Movimientos pelvicos = 6.8 + (, rapidos y precisos)depende de ambos
    Calidad de sonido= 6.8 + (quejidos varios,se nota que lo disfruta
    Anal = no
    Ambiente = 6.8 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
    Atención= nota + (muy simpática, candente, relajada,se preocupa que lo pases bien.....

Comentarios a parte= Hoy querìa celebrar mi cambio de folio y me programè para atenderme con alguna musa publicada y me tincò SOL a pesar de no haber posteos y la llamè y concertamos atenciòn...lleguè al lugar indicado y me recibiò el jefe(el ducci jajajaj) y de muy buena manera ofreciendome un bebestible para capear el calor y sed.....a los minutos asoma SOl quien es igual a las fotos que publica y nos fuimos a la pieza determinada y comenzamos a tocarnos y excitarnos mutuamente,etc,etc........la mina atiende muy bien,es educada,te escucha,tiene temas de conversaciòn y no anda preocupada de la hr sino que se esmera por que la pases super bien.el lugar me trajo viejos recuerdos como la mìtica agencia antonias del edificio amanecer u otras agencias de la nostalgia donde se respiraba un ambiente especial(no se como explicarlo pero los que saben me entenderan).el lugar es muy higiènico,las piezas(varias)estan bien equipadas y el lugar es piola y seguro.la minita es dulce ,entregada y me dijo que era universitaria ......estaba vestida de lencerìa y se nota que hace su pega con agrado y no mecanicamente......al salir me despido del jefe y quedè de volver para una nueva ocasiòn jajajaj.....con una sonrisa que hace tiempo no tenia ya que vale la pena la atenciòn...allì trabajan màs chicas y pronto llegaràn de la capital otras màs y espero conocerlas jajaj....Sol es rika rika y en sìntesis,como corolario es para repetirse el plato......

Volvería si/no
    Última edición por ANAL-ITICO; 12-05-13 a las 10:18

Marcadores