SORTEO CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
hay que pelearla con toda!!!!, eso ...
SORTEO CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
hay que pelearla con toda!!!!, eso ...
Por favor algún moderador que elimine este tema fuera de lugar
Jajaja estoy webeando
Saludos don logia
wn fome ...
Jajajaja si fome
yiaaaaa, eso seria????
se cierra o alguien mas quiere agregar algo???
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Yo
......................................
jejejejeje, solo patear la perra, por los precios, queria ir al mundial, dije presupuesto de 1 palo, pa ver por lomenos dos partidos, españa y holanda, voy a ver los pasajes, me voy a la mierda, valen 1 palo solo los pasajes, cuando en mayo valen 250 lucas!!!!
HDP nomas.
Ya eso nomas....
entrando a fifa.com ya estan a la venta la segunda vuelta de las entradas, las mas baratas 90 us y las mas caras 175 us, el proceso es el sgte te registras y puedes elegir a que equipo seguir, elijes los partidos y las ubicaciones, las cargan a la tarjeta y si no sales sorteado te roban 20 us, ojo que deben pedir con despacho a domicilio ya que por recomendacion de unos primos que fueron a mundiales anteriores es un gueveo retirarlas en las sedes, por 3 entradas de wen nivel son cerca de 1000us para 2 personas, en cuanto a los aviones tienes que comprar minimo 4 dias antes de comenzar el mundial y el valor baja bastante, no volar a rio directo recomendacion volar a porto alegre, y desde ahi por aerolineas internas moverte en brasil, y para alojar uff miles de lugares obio si kieres algo centra o cuico es carisimo pero estan las posadas y los hostel, ya me parece que estan varios cosas aclaradas y vamos al mundial todos, si o si llevo una bandera de la logia jajaja
jajajajajaja
gracias por la info
Con 250 la hago
un dick in the eye las entradas u sobre el sorteo vuela alto chilen octavos( si es que nos los mandan antes pa la casa)
Marcadores