Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Actualizando Cali 1

La verdad es que hace largo rato que no visitaba este local (Es el ubicado en el Paseo Bulnes, para el que no lo ubica. No sé la dirección exacta, pero es cosa que recorran la calle, como a media cuadra desde el Telepizza), que tiene larga data, y unas historias que se las encargo.

Fuí en turno PM. De partida el local tenía un un olor como a encierro y a algo más (Humedad, maybe).

Tres chicas atendían. Yo me atendí con la más madurita, una mulata, medio crespita, porque las otras 2 estaban ocupadas. La que me atendió era simpaticona, pero le faltaba carne en las partes necesarias, y le sobraba en otras que no necesitaba tanto.

Había una negrita bien pechugona y culona, a quien pretendo volver a ver para poder hincarle el diente y ver cómo atiende, y una jovencita tipo teen style.

El consumo de la niña no es caro, pero son super parquimetras, y si no te cuidas te tratarán de sacar muchos, y las regalias no son las suficientes como para invertir tanto.

De todas formas, la negrita culona me tinco, así que como dijo Mc Arthur: Volveré.

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias por el reporte estimado.
    saludos.

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Se agradece el reporte ...
    y hace bastantes meses atrás pase por ahí y fue un poco corta mi visita, una porke no me gusto ese olor ke describe el logiano (como a encierro) ... me tome una bebida con cover con una musa ke estaba normal físicamente, cariñosa, pero parkimetra ... así es ke la hice cortita y me fui.
    En ese momento atendían solo dos niñas y era en horario PM
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gracias don Xero poco se ha reportado de este antrito. Pa los antiguos cafeteros fue un top ten durante mucho tiempo

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias maestro!!! putas que mata el olor a encierro y humedad
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Marcadores