Nombre = bianca
Edad = 25
Internet= consex
Costo= 35 la hora
Ubicación= centro concepción-plaza
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto.-independiente
Conserje= se hace el weon
Fono=57703663
Horarios= coordinar desde las 10:30 en adelante
Fecha= 11-12-2013 11:30 app

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = bonita-calentona,rika boca para ambas cosas
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, relajada, conservadora, etc .
Besos = rikos con tutty calentones
Tetas = chicas de mamita-lactante,pezon grande
Culo = riko su fuerte
Pussy = depilada sin olor
Oral = sin condon se maneja
Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos..
Calidad de sonido= quejidos rikos cuando llega al orgasmo
Anal = no
Ambiente = limpio en general bueno
Atención=rika ya que nos conocemos

Comentarios a parte= hoy me encontré con bianca en el centro sin kerer,saludos,beso-cara y la invito un café,charla,me comenta que se cambio de depa asi que me invito a conocerlo,coqueteos y pal depa.charla ,besos (living)le comento que esta bueno,mas besos,manoseos,xuxa que soy fácil,pa la pieza,ropa fuera,baño y a jugar..besos,caricias.me realiza un riko oral sin condon,juego es su pussy con mi mano,mojadita,gorrito y se monta,besos,miradas,y mi musa se prende se dejo llevar y riko gozo,se apreta ami y esos kejidos de placer una música para mis oídos..jijijijij,ahora le toca a papa,me monto y a gozar,la siento majadita y ella me lo comenta,nov y mov hasta que me fui a la xuxa.rika..solo dire sin ser una barby bianca para foollar es rika y entregada, con mi persona es complaciente ,esta es como la 4ta atención..hoy no lo tenia presupuestado pero se dio..soy mas fácil que la tabla del uno.jijijijijijijijijij...(su guatita la tiene con estrías consecuencia se su enbarazo)...

Volvería si la recomiendo,pal que kiera una buena follada y mamada ella es la indicada ..besitos y cuidate