A los q tengan dudas, revisen los comentarios y experiencias de los colegas, independiente de los foros a los cuales puedan pertenecer. No se trata de tirar mala onda srta. pero, hay experiencia de irregularidades y cambiazos evidentes en torno a sus publicaciones, lo cambiazos generalmente son responsabilidad de las agencias , lo cual es bastante común, más otras malas pr´cticas q todos hemos vivido.. De todos modos el tema negativo va más hacia la agencia, por mi parte aún no conozco una agencia decente en cuanto a su operación Mi experiencia no llegó a concretarse ya q cuando llegué al lugar señalado no me contestaron más el teléfono...salud!!! viva ohiggins!!!
Que raro y a usted le consta lo que esta hablando mire que es muy grave de lo que me esta acusando nosera que ustede es el dueño de la otra agencia y esta molesto por que lo deje tirado mmmmmm ahora comprendo muchas cosas y usted y sus amigos y sus clones en distintos pc y citos ya los conosco como operan lo raro es que solo sus chicas tienen buenos reportes en el otro citio y apenas me vio publicada saltaron sus clones de eso si deberan cuidarse los foreros reales de no crrerles a personas como usted.
Creooo que con esto nada mas que decir, les quedo mas que claro a todos que este ususario no es un forero que se atiende con chicas ni a qui ni en la quebra del aji solo creo el nick para engrandeser a sus chicas y tirar para avajo las que ya no quieren estar en su agencia que por lo demas todas se estan llendo por sus malas paracticas y a todas le ase lo mismo cuando no vamos pero sepa usted que no conseguira nada con migo si que nada mas que decir usted solo se acuso y ya esta claro para todos y eso me deja conforme.
Marcadores