Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

EL MISTERIO SEDUCE
    Poder de reputación
    14

Predeterminado zamy under de el silencio...

La chica en cuention se llama zamy , una Ander nuevita , me contacto con ella ,acordamos lugar y hora , llego y me encuentro con un departamento bastante acogedor, y una chica muy bonita de ojos claros, carita de picarona ,en ropita interior que dejaba a la imaginación el resto de su perfecto cuerpo,
    Me invita a pasar a la pieza, paso por esa duchita tan necesaria en esta epoca, aguita semitibia para no calentarme mucho jejejeje. Salgo con mi toalla , y ella me esperaba con carita de coqueta, conversamos un rato ,me conto que es virgen en este mundo jajaj osea eran sus primeras incursiones.

Yo la mire de pies a cabeza, me encanto, por su sonrisa y carita de coqueta, deseosa de tener momentos de placer.
    Comenzaron los besos , uffff ke rikos y apasionados besos da zamy, casi me deboro la cara a mordiscos y besos, yo feliz, ya comence a sentir en mi parte baja los síntomas de calentura, mis manos ya recorian sus grandes curvas, pechos firmes y acogedores, olor riko que hacia y encadenaba todo ese deseo que ya tenia en mi interior, entre besos caricias, manos por todos lados , me pone el gorrito , y se monta sobre mi humanidad, comienza con moviemientos ricos, miradas complices ayudaban a que el deseo fluyera aun mas,, cambiamos de poses una y otra vez, sus quejidos cero fingidos, y su humedad fluia, lo cual concluyo que estaba dejandose llevar por la pasion y calentura..
    Ya todo era calor , sudor y lujuria mi cuerpo keria explotar de placer, ya los dos compenetrados , nos mirabamos y esperabamos el momento culmina, hasta que ya no pude dar mas de mi y explote …. Uffff… que sensación mas deliciosa , zamy se la jugo entero por satisfacer a este pobre hombre que venia medio estresado.
    Creo que da para volver nuevamente, no quiero perderme esos ojitos claros arriba, abajo, al lado mio..
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Don hombrefiel, esta bueno su relato , pero algo express, deberia indicar como contactarla y así tener el V°B° de nuestro pontifice!

Slds,

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado, buen relato ... como contactar a la chiquilla?

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Buen relato colega... digo don hombreinfiel jejeje. Pero nos faltan datos como el valor y alguna forma de contactar a la chica.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores