La chica en cuention se llama zamy , una Ander nuevita , me contacto con ella ,acordamos lugar y hora , llego y me encuentro con un departamento bastante acogedor, y una chica muy bonita de ojos claros, carita de picarona ,en ropita interior que dejaba a la imaginación el resto de su perfecto cuerpo,
Me invita a pasar a la pieza, paso por esa duchita tan necesaria en esta epoca, aguita semitibia para no calentarme mucho jejejeje. Salgo con mi toalla , y ella me esperaba con carita de coqueta, conversamos un rato ,me conto que es virgen en este mundo jajaj osea eran sus primeras incursiones.
Yo la mire de pies a cabeza, me encanto, por su sonrisa y carita de coqueta, deseosa de tener momentos de placer.
Comenzaron los besos , uffff ke rikos y apasionados besos da zamy, casi me deboro la cara a mordiscos y besos, yo feliz, ya comence a sentir en mi parte baja los síntomas de calentura, mis manos ya recorian sus grandes curvas, pechos firmes y acogedores, olor riko que hacia y encadenaba todo ese deseo que ya tenia en mi interior, entre besos caricias, manos por todos lados , me pone el gorrito , y se monta sobre mi humanidad, comienza con moviemientos ricos, miradas complices ayudaban a que el deseo fluyera aun mas,, cambiamos de poses una y otra vez, sus quejidos cero fingidos, y su humedad fluia, lo cual concluyo que estaba dejandose llevar por la pasion y calentura..
Ya todo era calor , sudor y lujuria mi cuerpo keria explotar de placer, ya los dos compenetrados , nos mirabamos y esperabamos el momento culmina, hasta que ya no pude dar mas de mi y explote …. Uffff… que sensación mas deliciosa , zamy se la jugo entero por satisfacer a este pobre hombre que venia medio estresado.
Creo que da para volver nuevamente, no quiero perderme esos ojitos claros arriba, abajo, al lado mio..
Marcadores