Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 66 de 66
    Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo curioso de este tema es que hay una cantidad de personas a las que les gusta el sexo anal... Tanto hombres como mujeres. Cuando se trata de mujeres, siguen siendo mujeres, pero cuando se trata de hombres pasan a ser homosexuales.
    Del mismo modo (y esto es pura especulacion en base a lo observado)... Creo que a todas las personas nos gustan la tetas. Los hombres la tenemos facil porque seguimos siendo hombres... Las mujeres tienen las suyas propias y se las pueden tocar, pero cuando les da por tocar tetas ajenas, pasan a ser lesbianas...
    Visto asi, no hay ninguna equivalencia logica ni paridad entre ser hetero-hombre y hetero-mujer, como tampoco la hay entre homosexual y lesbiana.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don melomano, lei y lei... de cual fumo??

jajajajaja
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero usted Melomano habla de algo distinto buen análisis, pero con lo mismo podrÃÂ*a plantear un tema nuevo.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

En parte es cierto y en parte no tanto... Ya que el titulo del tema se corresponde y una de las preguntas del primer mensaje roza en algo mi comentario.

Respecto de ponerlo como tema nuevo, no se...No presumo de grandes ni muchas ideas...Tal vez tendria que haber puesto mi comentario entre parentesis.

Respecto al tema tal y como aparece, bueno... No es una practica que me llame la atencion como para buscarla... Ya lo he probado y con la funda puesta, no note ninguna diferencia mas alla de lo sicologico (el hecho de SABER que estaba haciendo algo "extravagante" o poco usual). Con la posiciones entretenidas, la oralidad, las manos, me basta y sobra con lo tradicional... Si una mujer me ofreciera la alternativa trasera, lo haria, claro, pero solo si fuese su preferencia.

Respecto de las motivaciones posibles que se leen en el mensaje inicial, supongo que la respuesta varia segun de quien se trate y seguramente podrian plantearse mas y mas opciones y todas encontrarian un SI, porque en esto de la sexualidad, las variaciones y gustos son muchas.

SR. Brujo, de fumar nada...Solo efectos del ron con hielo (parece que el hielo me nublo un poco las ideas, jeje)
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don melomano, como siempre el maldito hielo, siempre nos perjudica de alguna manera.

Jajajajaja
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Buenas tardes, considerando las respuestas escritas en el tema original, me anime a plantear este tema.

Que piensan ustedes del sexo anal (hetero), seria bueno tener las impresiones de las mujeres como de los hombres.

mmm el chikitin era un tema en mis juntas c amigas, era tema despues de un pisco sawer y una vaina.......habian miles de prejuicios c el chikitin q 100pre me causo curiosidad dolia mas q la$%#&/, dolor solo dolor y era para complacer.... adornado de pedos.....evacuaciones etc......lo q tengo claro es JAMAS LO ARRENDARIA......

Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja?

siiii Super intimo tenia curiosidad desde 100pre y keria probar.....encontre un hombre exquisito q realizo un trabajo de joyeria nada rapido, masajes, exitacion y caiiiiiii c el cuento la pura puntita.

Lo consideran una aberración sexual?

depende........ambos deben estar de acuerdo y sin presion.

100% valido?

cuando estas en pareja y mutuo acuerdo, existe confianza, higiene , 100% valido.

Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo?

nose

La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre?
    yioooooooooooooo he sentido placer, pero es merito de el, de mi amorshhhhhhh
    antes pense que era solo x complacer...........ex pololos, amigos c cover, andantes, miles de cliente me decian pfffffffffffffff ufffffffffffffffffff y q pahaaaaaaaaaaaa x ahii el chikitin y me daba susto y decia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo.............................. ............
    Pero como dice Arjona el afrodisiaco del amorssssshhhh me hizo soltar el chikitin y fue un acto de amor, placer ya q existe quimica mutua, el me hizo una previa maravillosa y cai en la red.

Es un acto de homosexualidad camuflado?

Tenia un profe gay que decia no hay maricon arrepentido...........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores