-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Buenas tardes, considerando las respuestas escritas en el tema original, me anime a plantear este tema.
Que piensan ustedes del sexo anal (hetero), seria bueno tener las impresiones de las mujeres como de los hombres.
mmm el chikitin era un tema en mis juntas c amigas, era tema despues de un pisco sawer y una vaina.......habian miles de prejuicios c el chikitin q 100pre me causo curiosidad dolia mas q la$%#&/, dolor solo dolor y era para complacer.... adornado de pedos.....evacuaciones etc......lo q tengo claro es JAMAS LO ARRENDARIA......
Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja?
siiii Super intimo tenia curiosidad desde 100pre y keria probar.....encontre un hombre exquisito q realizo un trabajo de joyeria nada rapido, masajes, exitacion y caiiiiiii c el cuento la pura puntita.
Lo consideran una aberración sexual?
depende........ambos deben estar de acuerdo y sin presion.
100% valido?
cuando estas en pareja y mutuo acuerdo, existe confianza, higiene , 100% valido.
Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo?
nose
La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre?
yioooooooooooooo he sentido placer, pero es merito de el, de mi amorshhhhhhh
antes pense que era solo x complacer...........ex pololos, amigos c cover, andantes, miles de cliente me decian pfffffffffffffff ufffffffffffffffffff y q pahaaaaaaaaaaaa x ahii el chikitin y me daba susto y decia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo.............................. ............
Pero como dice Arjona el afrodisiaco del amorssssshhhh me hizo soltar el chikitin y fue un acto de amor, placer ya q existe quimica mutua, el me hizo una previa maravillosa y cai en la red.
Es un acto de homosexualidad camuflado?
Tenia un profe gay que decia no hay maricon arrepentido...........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro