Sres... Me permito aclarar lo siguiente.... LAS FOTOS APARECIDAS EN ESTE ANUNCIO NO CORRESPONDEN A LAS SEÑORITAS QUE SE AHI PUBLICITAN http://www.adoos.cl/post/44863544/5_...sbianizmo_real Como ven esas fotos pertenecen a las publicaciones de dupla y cuadro plastico de Celeste y Barbarita q hasta hace poco estaban vigentes aca en el foro.... Por lo demas Celeste sigue siendo chica estable de INFIERNO y Barbara esta RETIRADA de este trabajo Como ven , es publicidad ENGAÑOSA..... Dada la informacion me desligo de cualquier responsabilidad ..... Estas señoritas , son muy CARADURA... (Por no decir CHANTASSSSSSS... Lo siento pero estoy muy molesta)....
muchas gracias por la aclaración!
ok por la aclaracion tia, espero todo bien nos vemoss
Vamos que se puede !CARAJO! bartolo_007@hotmail.com
Si bueno alla en Adoos la cosa en como en Consex... Oe Tía con quien hace Dupla Celeste ahora ?
Ale estas cosas siempre pasan y siempre van a seguir pasando, lo que debe hacer ud. es ignorar y obviamente siempre trabajar como corresponde nomas y no va tener problemas, los foreros sabemos cuando algo "huele" raro.
Naaaa debes denunciar en la pagina el mal uso de las fotos para que bajen el aviso...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Chucha wn desaparezco un rato y ya hay un atado .....mala onda..
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Se agradece....
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
Reglas del foro