Y cuando sabremos quien es el ganador?
Y cuando sabremos quien es el ganador?
En la.tarde actualizo la listaaa...
Salutess
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
mientras antes se anoten mas rapido se sabra quien se gano una atencion conmigo la idea es q no quede ninguno fuerabesos
.
Anótenme también please...
Saludos a la Rubia Tentación...
Cuando es la fecha limite para anotarce
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Y hasta cuando es el plazo... como para saber cuando gano... sino para saber cuando matar al ganador xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
xuxas... le media lista... yo tambien pasé por ahí, así que igual califico, pero me siento como cuando ahueonadamnete completo el cupón y lo hecho por una ventana para ganarme un 4x4 en algun mall....
no perdamos la fe de resultar "erectos" en este sorteo (si aun no se hace)
oye Analítico actualiza la lista, hablemos varios que todavía no han sido incluidos...
Y puedo ir con una amiga en caso de ganar, jajajajaja ?
ajajjajaja ya dejen el xiste para despues y anotense muchachitos![]()
.
No la alcanse a conocer pero igual me gustaria participar![]()
Parece que ya no se anoto nadie mas...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Entonces, si no se anotó nadie más, ¿Qué estamos esperando para sortear al
ganador de este jugoso premio?
Shuataaassssss, se me le habia olvidado...
jajajajajaja
actualizando...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Ya, actualizada...
Salutes
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Cuando se tira este sorteo señores????
Y???,
jajaja va o no?
parece que esto quedo en nada y actualizen la lista y anontemne
al parecer le vieron la cara mis queridos foreros
A M A N D A - H O T
No lo creo, Fabi Cumplirá, y yo ganaré jaaajajja,
Sorry Amanda pero con lo que escribió Fabi
Toma!!!!!
Marcadores