Buenas tardes, a veces con las relaciones a distancia, o por alguna fantasia o juego, se recurre al sexo telefónico, tema que no mentire en algun momento si lo practique, con personas conocidas y desconocidas a las que he conocido posteriormente. Ustedes lo han practicado? Les ha resultado placentero? Si se efectua con una persona que no es tu pareja vigente, seria considerado infidelidad?
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Algunos pagan por sexo telefónico... yo no, no me gustan esas voces dulces.....jajajajaja y soy tan mala para hablar por teléfono asÃÂ* es que nones, ahora sexovirtual eeehhh..... ummm..... si de ese sÃÂ*, jejejeje
sexo virtual tambien lo he practicado, la vez mas complicada fue estando en la oficina a las 15:00, como estaba en el trabajo solo pude mirar y hablar, pero no pude salir de mi oficina como en una hora. jajajajajaja.
Telefonico y virtual, rico , fue bien placentero.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Es que de esta manera el tamaño no importa jajajajajajjajajaja
Manuelita, volvemos con lo mismo, ¿usted tioene un tema con lo del tamaño?, ¿alguna mala experiencia?, ¿alguna ""minima"" experiencia?
Alguna???? hay que enumerar????, jajajajaja, digamos que de "algunos" salen uno....jajajajaja......pero no crea, no todas son experiencias mÃÂ*nimas también las hay grandes...... ahora me mata cuando lea el otro tema jajajajajajajaja
Ay q sucia !!...me hicieron recordar... CorrÃÂ*a noviembre del 2008, llovÃÂ*a jajajja...naaaa Riko no más...no tengo na q andar contando coshinadas jajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Cuente angelito, cuente., de la red no sale.
No va a contar no porque no quiera, sino porque no se acuerda.......jijijijiji
No entendÃÂ* el chiste (es q los fines de mes ando weoncita)....es xq soy viejita y perdÃÂ* la memoria ???...si es eso, te digo al tiro q erÃÂ* fome jajajajaj
Ustedes lo han practicado? Si, un par de veces.... al igual que el sexo por chat... Les ha resultado placentero? 100%... y no es infidelidad por que no tenÃÂ*a, ni tengo pareja vigente... están todas vencidas (no con juego... que es diferente...¡¡ jajaja)
Atentamente Rz
Una fantasÃÂ*a oculta es ser de esas minas que atienden los fono eróticos.. Lo dije y que! jajajajajjaa
Iniciado por muchachaitaliana Una fantasÃÂ*a oculta es ser de esas minas que atienden los fono eróticos.. Lo dije y que! jajajajajjaa Si gusta me deje su numero, de seguro varios la llamaran. Shiaaa
EEEhhhhh!!!!!! Nunca he tenido sexo telefornico. Es que no soy muy bieno para hablar por telefono. Como será. En vez de decir: "Cuelga tú........No, cuelga tú..." Me imagino que serÃÂ*a algo asÃÂ* como: " Andate....No, tú primero. Ya po andate tú, tú tú, Ya me fuÃÂ*. Jajajaja Igual me gustarÃÂ*a probar. Aunque en estos tiempos ya serÃÂ*a sexo por webcam. AsÃÂ* no mas po.
jajajaja Seria algo asi, como "Oh que increible, colgamos juntos" jajajaja
Uuuyyy, redisqué...fué sin querer....jajajjaa
Iniciado por Brujo Ustedes lo han practicado? Uf... los que trabajamos en mineria sabemos de eso... jajaja OBVIO que si... mucho... con varias chicas en la misma noche... a las mujeres tambien les gusta... incluso con mas de una en conferencia... y repiola cuando el marido se esta tirando a la amiga... esa es mejor, porque ella gime para uno, no para el esforzado que esta encima... Les ha resultado placentero? mucho... vale la pena, en particular para los que cumplimos con extraer el cobre de la tierra... Si se efectua con una persona que no es tu pareja vigente, seria considerado infidelidad? obvio que si... no se olvide el designio... PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA y OMISION...
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
CSM.... 15 años trabajando con minerÃÂ*a del cobre, y no cachaba con eso estábamos listos para sexo telefónico... Lo raro es que cumplo la pinche regla... le preguntaré a mis amigos petroleros y unos marinos por ahÃÂ*.. me late que eso de estar en terreno, plataformas, alta mar.. no hace ver hasta a las moscas en pelotas... jajajajajaja
mineros y calientes?, jajaja rara combinación en lugares donde trabajan casi solo hombres, jajajajaja PD, cuando se cruzan las lineas es algo asi como un trio?, jajaja si se cotra la llamada es como un eyaculador precoz??
sexo telefonico? mmm naa que lata.. igual que el sexo virtual.. eso de escuchar o mirar sin tocar no va conmigo.. me resulta pajero jejeje
Perdida en el tiempo y el espacio...
Iniciado por Brujo PD, cuando se cruzan las lineas es algo asi como un trio?, jajaja si se cotra la llamada es como un eyaculador precoz?? jajajajajajajajajajajaja las ocurrencias, cuando te dejan esperando es coitus interruptus jajajajajja
cuando te dicen, "tengo un llamado por la otra linea, es una orgia?? cuando te dicen, yo te doy el numero de telefono, son swinger??
Cuando te dicen llámame en unos dÃÂ*as más, no puedo hablar ahora, es porque está con su periodo.
Fijo que a mi me toca uno de esos telefonos tipo almejitas enanas... essa que le sacaban una foto junto a un lapiz labial!!! no es justo!! jajaja
Ciuando la linea esta saturada, le estan haciendo un gang bang a la chica??
Iniciado por muchachaitaliana Fijo que a mi me toca uno de esos telefonos tipo almejitas enanas... essa que le sacaban una foto junto a un lapiz labial!!! no es justo!! jajaja jajajajaja nunca tan quemá.....jajajajajajaja
Oigan y cuando a una le ponen música y la pasean x no sé cuántos anexos, qué será ???
El preambulo....
Aaaaaaaa... y cuando suena, contestas....y nadie habla ????
Reglas del foro