Va el reporte de mi encuentro con Dane
Nombre = Dane
Dato = http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19152
Edad = 20
Costo = el que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales, oral sin condón
Tipo = Independiente
Contacto = missdane.lolita@gmail.com
Comunicación = Excelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% ..... ella es un encanto pero ya hay muchos empotados y no me gusta la competencia jejeje
Estatura = La que aparece en la publicación
Medidas = Las que aparecen en la publicación
Contextura = Media
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 10.0 exquisitos tal como me gustan
Tetas = 6.5 ideales para mí, no muy granes
Culo = 6.0
Mamón = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0 se los creí todo el rato
Ambiente = Motel.
Atención = 10.0
Nunca en mi recorrido había estado con una chica under ya sea porque no me llamaba la atención o porque cuando me interesaba no me acomodaban los horarios..... pero desde el día en que conocí a Dane quedé con las ganas de estar con ella.... costó coordinar hasta que por fin me dio un espacio para el sábado recién pasado, acordamos punto de encuentro y horario así que espere ansioso el momento. Cuando llegoó al lugar ella ya me estaba esperando con un aspecto teen-sport que llamaba la atención desde lejos, la saludo con un beso y nos encaminamos al lugar que ella había elegido, una vez ahí nos sentamos a conversar unos minutos hasta que de repente me pregunta ¿te duchas conmigo? a lo que accedí de inmediato.... la ducha fue el inicio de una tarde espectacular, nos besamos largamente mientras el agua recorría nuestros cuerpos, que rica esa sensación no hubiera salido de ahí en toda la tarde jejejeje.... de ahí a la pieza continuando con los besos -que para mí son muy importantes- mientras recorría su suave cuerpo con mis manos hasta que llego a su niña que estaba totalmente húmeda así que no resistí la tentación de degustarla y ella hizo lo mismo quedando en un largo y memorable 69.... después de eso la tiro sobre la cama y me coloco sobre ella comenzando una larga batalla, que rico y excitante es ver su cara en ese momento especialmente cuando ella acabó -por lo menos yo se la creí-un par de minutos de relajo para hidratarnos y ahora ella se pone arriba mío partiendo con suaves movimientos que de a poco subían en ritmo mientras yo acariciaba su cintura y pechos..... pasamos por el clásico perrito y otras posiciones hasta que el cansancio y el tiempo hicieron mella en nosotros así que nos quedamos tirados en la cama haciendo cucharita y besándonos por un buen rato
... de ahí a la ducha para retirarnos pero ahí la pasión volvió a encenderse jejejeje debe ser la ducha más larga que me he dado en mucho tiempo.
En resumen Dane es un encanto, relajada con el tiempo, espectacular en su servicio y absolutamente recomendable!!!!!
Volvería??? por supuesto, espero que sea luego aparte que nos quedó algo pendiente
Salud...os
Marcadores