bueno lo prometido es deuda... el viernes pasado quede coordinado para ver a la dama en B.A. y con la mala cuea alguien se tiro a la linea a esa hora, cuento corto aplicar micros y rogar para que me esperara, lo bueno es que la micro no le paro a nadie por lo que no me atrace tanto igual le avise que me esperara un poco hasta que llegue mas sudao que caballo de carrera(pique de santa lucia al metro)cuento corto voy llegando la llamo y veo unas piernas y un par de tetits de miedo(todos en el metro la estaban joteando) asi que disculpandome y con ganas de agarrar solo de ver, caminamos al 5 letras y lleno uufff opcion 2 igual al final le dije vamos a cumming y dijo dale.

Tomamos un taxy y el chofer estaba enfermo mirando esas piernas y como tirabamos atras yo por mi parte mas duro que la cresta y ella me da unos besitos exquicitos ya estaba que la violaba en el taxy mientras trataba de tocar por todos lados..llegamos a destino y seleccionamos una pieza con estilo jajaj tenia rockola y discos por todos lados. empezamos a atinar sus besos de polola( se me olvidaba tiene unos piercing en la lengua ufff lo chupa y besa genial)yo ya estaba prendio empiezo a bajar dandole besitos en su cuello, la tiro a la cama y y sigo bajando sus peshossss un par ricos, bajo mas caderas y le digo oso sigo con los besos en las piernas( le gusta que la regaloneen) me dice ya voy a ducharme y me deja mientras trato de ver como chucha funciona la rockola jejejej.
sale con su toallita y yo a sacarme el sudor calentura, salgo y veo una mujer en la cama desnuda su chorito depilado pidiendome que me lo comiera ufff que me dicen a mi su atraque calenton y directo a la niña umm que manjar y se moja rapidito crecio el clitoris al maximo y yo lamiendo como loko ella se volvio loca me apretaba para que siguiera, y aplico dedito ufff se returce y le digo ya me toca a mi...que le dijeron yo mirando el espejo en el techo y ella bajando de apoco mordiendo y lamiendo hasta que llega a Bat Jr ufff se puso a jugar con la lengua y sus piercing me dejaron loko ojo no es su fuerte pero el piercing ayuda y tiene tecnica, despues de un rato le digo si quiere que se la coma de nuevo y me baja de una jajajaja a mi que me encanta comer choritos sigo un rato aplicando dedito y me dece que me ponga el condon...se pone encima y nunca me lo espere se movia de una forma y yo pensando en la vieja fea de la esquina pa no morir apreto tetitas chupo me aprieta y empieza con movimientos circulares ufff que rico me cago pero para no quedar mal segui en la batalla hasta que quedamos sin fuerza uffff

pasa un ratito descanso, besitos de polola y le pido que chupe a lo que da sin problemas, 69 y ufff condon y a lo perrito ufff que rico le di como tambor uff le encanta fuerte hasta que no puedo mas y le digo vuelta y patitas al hombro ufff como sonaba y se quejaba ufff ya me calente.

al final me fui no pude mas y vemos la hora y fue bastante mas de la hora, ella y yo atrasados ahora jajajja final cuento corto nos duchamos su atraque en el camino tocando piola y nos vemos.....

Ahora tablita aunque me da paja
Datos generales:

Nombre = Fernand
Edad =
2? algo
Internet= La pagina , under
Costo= 30 + telmo
Ubicación= donde podamos entrar jajaja
Lugar= telmo
Tipo= under
Conserje= N/A
Fono=mande correo
Horarios= a coordinar
Fecha= a coordinar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95% (creo que sera mi regalona)
Estatura = en la cama da lo mismo
Contextura = 6,no es gorda tampoco palillo pero tiene lo de ella weno
Cara = 6 normal
Nivel de Phothoshop=N/A
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa, rica .
Besos = 7 de polola calentona que no vian hace tiempo y quiere dick
Tetas = 7 me gustaron precisas pero depende de quien
Culo = 6 no es malo
Mamon = S/c weno con su piercing ufff papa
Movimientos pelvicos = 10 las cago me asuste con el remolino jajaja
Calidad de sonido= 7
Anal = no se si aplica en oferta dice consultar pero yo no aplique, no lo necesite
Ambiente = Telmo piola
Atención= 10 relajada ningun drama
Promedio Final = PA que po

Comentarios a parte
= Lejos una de las mejores under que me e tirado me desempoto de antonella ya paso el duelo jejejee

volvería si todo el rato de echo en la tarde jejejej