Que buen tema yo por mi parte recuerdo que esa mañana cuando murio el secreto lo 1ro fue comunicarme con el Gabo por que estaba plop y me meti al foro del mafioso para ver si hablaban algo y me encuentro con la sorpresa de lo que habia pasado. En ese momento lo que me molesto fue la arrogancia con que corleone trato el tema y sobre todo como sus mozitos se burlaban y decian que si los de ES querian se quedaban con sus reglas o si no sencilamente shaoooo.
Ese dia nos comunicamos con nuestros correos personales y yo quede que me iria donde se fueran la mayoria de los amigos, sobre todo don Gabo que es mi mentor (por eso careloco y zombie se quedaron enla k) luego por via MP y usando el foro de la camorra me cumunique con varios y les di el correo de gabo para quese comunicaran y supieran cuales eran los pasos a seguir.
Don Gabo me aviso que quizas se irian todos a un foro que se llamaba LA LOGIA (xuxa yo dije no podre entrar por que no suy mason) y me comento que varios se juntariasn en un cafe cadenero a tomar la desicion en conjuto y me invito, asi que le dije "esta mas leso me dajaron sin foro y mas encima quiere que me vaya a meter a un cadenero".
Bueno al dia siguiente me comunico que LA LOGIA era la elegida.
Despues de esto me dio el bajon y darme cuenta que toda la creatividad que le di al ES ya no estaba mas. repito rabia por en esos momentos mis tablitas eran con una armonia plena, con pega, bien de salud, sin problemas familiares osea 100% creatividad.
Ahora LA LOGIA me pilla con algunos problemillas se que no he rendido todo lo que puedo pero en empeño no me quedo, pero seque me falta algo de chispa, pero tambien se agradece ya que gracias al foro esa chispita que queda no se ha apagado y ahora aunque algunos ex foreros de ES se revuelquen en su tumba soy MODERADOR DE MASAJES prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P/D Esto es lo malo de la computacion no puedo hacer el sonido de un peo con la mano en el prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Marcadores