Colegas estocadores, a pocos días de terminar este 2013, les pido que hagamos un minuto de silencio por dos musas que nos alegraron al niño durante los últimos meses, pero que al parecer se han marchado para no volver. La primera, por la muy rica de la Celeste, que tenía unos lindos ojos y que hacía un oral con un juego de lengua, que era una cosa deliciosa e imcomparable. Muy caliente, le gustaba que la montaran y se gemía como si el mundo se fuera a acabar. Me dijo que trabajaría solo hasta diciembre en El Infierno, porque ya había cumplido su misión, que era juntar varios milloncetes para un negocio que iba a poner en Santiago. Por lo visto, muchos logianos cooperaron en la noble causa. Dejo para el final a la mejor, a la muy exquisita Pascal, que venía desde la tierras sureñas de Osorno a ordeñar... perdón, a hacer una mamadas muy dulces y que se lo tragaba todo al acabar en su boca. Era una potra que te podías montar por varias horas y ella no perdía entusiasmo y apenas mostraba cansancio. Cuando venía a Conce se ponía entre las piernas entre seis y ocho cristianos y a todos los atendía con la misma dulzura y pasión. Supe incluso que estuvo en una partuza con tres machos y estuvo a la altura, dejándolos secos a todos. Tiene una carita de àngel y un cuerpo de diosa. Realmente la voy a extrañar. Adiós Pascal, adiós Celeste, vuelen alto...
Iniciado por zampano Colegas estocadores, a pocos días de terminar este 2013, les pido que hagamos un minuto de silencio por dos musas que nos alegraron al niño durante los últimos meses, pero que al parecer se han marchado para no volver. La primera, por la muy rica de la Celeste, que tenía unos lindos ojos y que hacía un oral con un juego de lengua, que era una cosa deliciosa e imcomparable. Muy caliente, le gustaba que la montaran y se gemía como si el mundo se fuera a acabar. Me dijo que trabajaría solo hasta diciembre en El Infierno, porque ya había cumplido su misión, que era juntar varios milloncetes para un negocio que iba a poner en Santiago. Por lo visto, muchos logianos cooperaron en la noble causa. Dejo para el final a la mejor, a la muy exquisita Pascal, que venía desde la tierras sureñas de Osorno a ordeñar... perdón, a hacer una mamadas muy dulces y que se lo tragaba todo al acabar en su boca. Era una potra que te podías montar por varias horas y ella no perdía entusiasmo y apenas mostraba cansancio. Cuando venía a Conce se ponía entre las piernas entre seis y ocho cristianos y a todos los atendía con la misma dulzura y pasión. Supe incluso que estuvo en una partuza con tres machos y estuvo a la altura, dejándolos secos a todos. Tiene una carita de àngel y un cuerpo de diosa. Realmente la voy a extrañar. Adiós Pascal, adiós Celeste, vuelen alto... jajajajaja celeste no a muerto si no sabe mi amor informese
Barbaritaaaaaa
¿cómo?. Si llamé a la tía Ale la semana pasada y me dijo que la Celeste no estaba... y hoy volví a llamar y me dijo, textual, que la "Celeste ya no atendía más".
Iniciado por zampano ¿cómo?. Si llamé a la tía ale la semana pasada y me dijo que la celeste no estaba... Y hoy volví a llamar y me dijo, textual, que la "celeste ya no atendía más". preguntele a celeste, porque le pregunta a la tia ale???
Don Zampa, lo q yo le dije fue textual "ya no esta con nosotros".... y me referia a Infierno... Hagale caso a Barbara... como sabe si tiene suerte???,,, Saludos!!
Jejejeje como sabe si le llega un regalito de navidad :d
Wait... pascal se retiro???!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Puchas... el único celular que tenía de Celeste es el del Infierno. Y no la encuentro publicada en Consex ni en Sexosur. ¿Alguien tiene su numero que me envíe por MP? O mejor que lo publique... ese bombón no se puede perder.
pero mandele un MP directo a ella pues!!!.... Suerte!
Pascal............ xemimare!!!!! una lagrima sale desde dentro de mi ser..
Si la cagai te avisamos jajaj
Iniciado por sebax_234 si la cagai te avisamos jajaj jajajjaaja
Harto rica la Pascal!!!!
jajaja, tai bueno pa mandarte a comprar!!! Iniciado por sebax_234 Si la cagai te avisamos jajaj
.
Era mi toque de humor..
Espero... de verdad espero... que lo de pascal sea un error...
Pascal pronto va ha estar entre nosotros .no sa ha retirado por que de ser asi seria el primero en saberlo
Que onda señor zampano?? un beso y feliz año.
Última edición por ANAL-ITICO; 12-31-13 a las 16:42 Razón: relajemos la vena, sibquieren pelear por MP gracias
csm jajajajajajajajajajaja
Toma !!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Toma x 2, excelente reporte de CELESTE JAAJAJJA, AL ZAMPA, Se lo zamparon
jajajajajajaajajjaaj
toma! x3
estuve con celesta en el infierno...buena atencion pero de cara era tan re mala por la cresta...
Mmmmmm...ahora la Niña después de... ...pasa de ser Buena a Mala... (...ni lo uno...ni lo otro...quedémonos con lo bueno y los momentos gratos que dió y punto...)
Reglas del foro