puta ayer despues de escribir el reporte.... lo admito me calente mucho. Asi que llame a fernanda y me dice que podemos juntarnos que estaba haciendo unos tramites y despues no veiamos.
que me dijeron a mi...el ultimo cartucho de $(hoy no habra cena jajajaja) nos juntamos y el calor era insoportable ademas llegue en metro asi que estaba mas sopiao jajajaj y le dije que nos tomaramos alguna bebida en base a cebada y acepto, conversamos de la vida y sexo...y mas sexo y mientras su atraque loco jajaja y luego a caminamos a la arena de batalla...pago me doy vuelta y me come a besos ufff nos tiramos a la cama y nos comimos a besos, su duchita y ya sin ropita segui comiendola a besos empiezo a bajar cuello tetitas caderas y directo a la niña ummm que rico olor y a ella le encanta, despues de un rato cambio y ella se come al regalon ufff piercing genial... casi me mata asi k se lo saco sus besitos y forrito y yo encima unos besitos al boton del clitoris y casi pide que lo meta jajaja y empezamos una batalla epica, tal vez fue ese magico brebaje que me dio energias(la chela no piensen otras weas, todavia no necesito ayuda) que le dabamos y no me mataba ella mojada entera la pongo encima y aplica su remolino matador y no me gana a esa altura ya ganaba creo 2 - 0 Bat JR se resistia a morir como buen espartano seguia en la pelea sudados enteros nuestros cuerpos eran 1 y le digo en 4 a lo que ella automaticamente se acomoda y puta que es rico mirar en el espejo le pregunto si quiere despacio o duro y me dice duro...que me dicen a mi aplicar nitro y como sonaba y ella como gemia y finalmente me mato... y pasamos al descanso.
sus cariñitos reparadores y bat Jr no estaba muerto y ella se dio cuenta y trato de matarlo con su boca pero no podia mientras yo jugaba con su vagina y aplicamos forrito otra vez... nuevamente una batalla de dioses nos pusimos de mil maneras y ella siempre gimiendo ya no estaba mojada corria un rio jejejeje y Bat Jr tenia pilas para rato ahora la puse de ladito en 4 patas al hombro ufff me di cuenta que sabia mas poses que las que creia una pata de lado ella ya vuelta loca y yo a punto de morir la pongo arriba y ya no podia hacer el tornado asesino :P asi que sigui arriba con movimientos asesinos hasta que mori....
al final vimos la hora y de verdad no la creiamos caso nos cobran extra jejeje con eso les digo todo, la tablita para que en esta experiencia de 1 a 7 seria 11 asi que para que, lo unico malo es que quede un poco mojado despues de la ducha antes de irnos y estoy pal loly deresfriado... pero valio la pena.
chicos si quieren gozar llamenla igual creo que es cosa de feeling con fernanda para disfrutrar como lo hicimos.
Fernanda feliz navidady a todos los de la logia pasenlo bien con sus familias.
Marcadores