Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado recaida con fernanda under

puta ayer despues de escribir el reporte.... lo admito me calente mucho. Asi que llame a fernanda y me dice que podemos juntarnos que estaba haciendo unos tramites y despues no veiamos.

que me dijeron a mi...el ultimo cartucho de $(hoy no habra cena jajajaja) nos juntamos y el calor era insoportable ademas llegue en metro asi que estaba mas sopiao jajajaj y le dije que nos tomaramos alguna bebida en base a cebada y acepto, conversamos de la vida y sexo...y mas sexo y mientras su atraque loco jajaja y luego a caminamos a la arena de batalla...pago me doy vuelta y me come a besos ufff nos tiramos a la cama y nos comimos a besos, su duchita y ya sin ropita segui comiendola a besos empiezo a bajar cuello tetitas caderas y directo a la niña ummm que rico olor y a ella le encanta, despues de un rato cambio y ella se come al regalon ufff piercing genial... casi me mata asi k se lo saco sus besitos y forrito y yo encima unos besitos al boton del clitoris y casi pide que lo meta jajaja y empezamos una batalla epica, tal vez fue ese magico brebaje que me dio energias(la chela no piensen otras weas, todavia no necesito ayuda) que le dabamos y no me mataba ella mojada entera la pongo encima y aplica su remolino matador y no me gana a esa altura ya ganaba creo 2 - 0 Bat JR se resistia a morir como buen espartano seguia en la pelea sudados enteros nuestros cuerpos eran 1 y le digo en 4 a lo que ella automaticamente se acomoda y puta que es rico mirar en el espejo le pregunto si quiere despacio o duro y me dice duro...que me dicen a mi aplicar nitro y como sonaba y ella como gemia y finalmente me mato... y pasamos al descanso.

sus cariñitos reparadores y bat Jr no estaba muerto y ella se dio cuenta y trato de matarlo con su boca pero no podia mientras yo jugaba con su vagina y aplicamos forrito otra vez... nuevamente una batalla de dioses nos pusimos de mil maneras y ella siempre gimiendo ya no estaba mojada corria un rio jejejeje y Bat Jr tenia pilas para rato ahora la puse de ladito en 4 patas al hombro ufff me di cuenta que sabia mas poses que las que creia una pata de lado ella ya vuelta loca y yo a punto de morir la pongo arriba y ya no podia hacer el tornado asesino :P asi que sigui arriba con movimientos asesinos hasta que mori....

al final vimos la hora y de verdad no la creiamos caso nos cobran extra jejeje con eso les digo todo, la tablita para que en esta experiencia de 1 a 7 seria 11 asi que para que, lo unico malo es que quede un poco mojado despues de la ducha antes de irnos y estoy pal loly deresfriado... pero valio la pena.

chicos si quieren gozar llamenla igual creo que es cosa de feeling con fernanda para disfrutrar como lo hicimos.

Fernanda feliz navidad y a todos los de la logia pasenlo bien con sus familias.

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Te pasaste jajjajajajajajajjaja buen Reporte batlyon.

Saludos,

Alexito.

Marcadores