Nombre: Raquel
Costo: 20 la 1/2
Fono: no recuerdo, pero costó un mundo conseguirlo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: me cuesta comprender y aplicar este concepto en este tema, pero en este caso... cero
Estatura: creo que 1,65 aprox, cercana a mi estatura, con tacos me pasaba
Contextura: Normal
Cara: mmm..... no es de mi gusto, pero nada malo que decir
Trato: indiferente :/
Besos: piquitos esquivos
Tetas: piolas, buen tamaño, pero de 30añera
Culo: piola igual
Pussy: depilada, sabrosita
Oral: sin condón, cumple objetivo, mas no la meta
Movimientos pélvicos: algo toscos
Calidad de sonido: muda
Anal: no estaba en los 20 por la 1/2
Ambiente: cama amplia, un sillón, iola, acogedor XD

Relato: Hacia tiempo que quería conocer el famoso Infierno, el número que tenía estaba errado, pasó harto tiempo entre que me consiguiera bien el número mas tener la plata y blablabla.... hasta que por fin, ya, me coordino, voy (afuera los del parquimetro en cuanto cacharon que estaba llegando al edificion gritaron el número XD).

Iba por media hora, pues no podía mas porque tenía que estar ne la pega a determinada hora para una reunión. Quería conocer a Alondra.... entro, me presentan a Alondra (una cara de caliente que me exité al toque), Raquel y.... Karina si mal no recuerdo.... como Raquel había escuchado buenos comentarios y estaba 5 lukas menos.... o 10 parece... aproveché con ella....

Es genial saber que te puedes duchar, me pasaron toalla me lavé lo mas importante y pasé a la pieza. Una ligera conversación sus besos locos caricias.... me siento... mamón... algo pobre pero me dio el placer necesario.... una comida de pussy rica y ella arriba.... no quiero entrar en tanto detalles. No la noté muy entusiasmada, pero debo reconocer que tampoco hice mucho por prenderla... estaba con el tiempo justo y fui para conocer el Infierno y por las ganas que me había dejado Evelyn (reporte que ya realizé), por lo tanto si no fue el mejor servicio, para lo que fu, estuvo bien, me quitó las ganas

¿volveré? Si, pero ahora será solo por Alondra.