-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
andaba en busca de Alondra, pero ese dia llegaria mas tarde....asi k ya en el lugar de los hechos me recomendaron a Raquel full service:
Nombre: Raquel
Costo: 40 con anal
Fono: Tia Ale
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: no pasa naaaaa
Estatura: 1,65 aprox
Contextura: Normal
Cara: pasable, cara de caliente piola
Trato: sin problemas, nada del otro mundo, preocupada de hacer lo suyo
Besos: pocos, casi nada
Tetas: 6,0....normales
Culo: 6,2 normal
Pussy: 6,0....depilada, pero no jugue por ahy
Oral: 6,3....sin condon, pero mecanicio, con pocas ganas, poco rato...cumple no mas
Movimientos pélvicos:6,1....niuna maravilla
Calidad de sonido:casi nada
Anal: pague por jugar en esa colita, lo mejor de ella, entra apretadito y despues le das duro y ella apaña....
Ambiente: pieza chica, pero con lo justo a lo k uno va, jejejeje
Comentario del partido:
A Raquel habia intentado coordinar con ella en el verano, taba too listo pero ella no llego....marceloroman furia con la situacion, "calma, calma" le decia yo, ya llegara el momento =).....y bueno el momento llego,semanas despues......fui a Conce, tramites listos y fui al Infierno en busca de Alondra, la espere un rato pero no llegaba, y como andaba caliente (pa variar) y no me iba a ir asi como asi, me recomendaron a Raquel que era full service.....asi k ya poh demosle no mas, jajajaja...su ducha respectiva y a la pieza chika, llega ella, una conversa minima, y empezamos....unos pokitos besos (casi nada), y ella comineza a bajar, me saca el boxer y aparece chupetin, ella lo mira, lo manosea un poko y pa entro de su bokita, se sentia riko, calentito, lo haica lentamente, le pedi garganta profunda, lo hizo como 2 veces y despues lo sigiuo chupando mecanicamente, enfundamos al goleador y comienza la cabalgata, piola, pero la cama crujia mucho, eso deconcecntraba un poko, depsues le pedi que me diera la esplada para ver su culito saltando.....y de ahy le pido su colita, ella se prepara se pone en 4 y toma a chupetin y lentamente se va introduciendo en su culito, ya cuando estaba todo adentro me dice que le de despacito "pa abrir camino" XD y despues le empiezo a dar duro por la colita, la cama sonaba como nunca, le di por el culo hasta acabar dentro de ella.....nos limpiamos, conversamos un poko y de nuevo a la accion hasta acabr nuevamente....2° limpieza, ducha y pa la casa.........
Volveria????? ehhhh no se....a menos que no estuviera Alondra, Eva o Blanka.........o Danny