Nombre = Raquel
Edad = 30 o un poco más...
Internet= La logia
Costo= 35 Full service
Ubicación= Barrio Estación
Fono= Tia Ale, aplique lupita
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 empotamiento
Estatura = 1,65
Contextura = 6.0 Bonito, armonioso!!!
Cara = 5.5 No es top model ni nada.
Trato: 6.0 Al principio algo fría, pero después se fue soltando...
Besos = 5.0 Pocos y como de polola de 10 años
Bubbies = 5.5 Caída natural de mamá, pero suaves y chupables.
Culo = 7.0 Rico rico, lo mejor de ella lejos.
Pussy = 6.5 Rica, depiladita, rosadita.
Oral = 6.0 s/c pero faltó pasión.
Movimientos pélvicos = 7.0 Muy wenos, bastante ricos.
Calidad de sonido= 6.0 gemidos suaves excepto en el anal, ahí se mando unos bien power.
Anal = 7.0 Muy weno.
Ambiente = 6.0 en rodaje aún, pero pronto novedades...
Atención promedio = 6.1
Comentarios:
La verdad es que varios target se me habian escapado por falta de tiempo o lucresias (mas por tiempo si) y ahora pa aprovechar el aguinaldo, le saque una alita pa autoregalarme un polvito. Resulta que veo el aviso de Infierno y ufff me prendi altiro, llame a la Tía Ale pa consultarle por la promo y acordar y ufff por fin iba a descargar la tolva... la presa en cuestión sería la nueva femina del Staff de la Tía... Raquel ... uff y fue wena decisión ya que traté de ver otras pa ese día navideño y nada o bien no prestaban el servicio que queria. Por fin llego el día y la hora del enfrentamiento cuerpo a cuerpo, me preparo mentalmente y llegó y puta que habia taco en Conce, la cagó, tuve que dejar el toco en el centro y partir a patibush. Llego al depto y me abre la puerta Raquel, con la misma ropita de las fotos y ufff me dolieron algo las muelas... aunque tengo que decir que esperaba más, pero me sorprendió ya que por las fotos pensaba que era más niñita... luego del baño respectivo, hubo un problemita pero se solucionó, como decia al principio fue algo fria y quisas yo igual donde andaba algo agitado por la weah navideña, pega y todo lo demas... en fin conversamos aun poco y me dice "empezamos" y le dieron cuerda al weon... comienza con un mamón no muy power, después no dimos unos piquitos (fueron re pocos 7 máximo diría yo) y empiezo a acerle yo una peinada de alfombra en que la ice retorcercerse un poco y gemir tambien suavemente, la chupetie bien chupeteada, tetas espalda culo, pussy... después comenzamos con la incursión por su pussy, ufff entro apretaito y suave loko riiiiiiico ahí le estuvimos dando unos 10 minuto o algo asi en distintas poses, hasta que me ofrece colita y yo ufff obvio que shick le dije y ella se pone lubricante, me pone en el caeza de haba y se lo pone despacito en 4 y ufff ella se lo mete de apoquito wns ufff dije aqui cago... pero no me acorde que habia desayunado milo con yeso parece, como decía al principio ella era la que se movia hasta que se soltó un poco más su culito, luego empiezo yo a ponerle el ritmo a la cumbia y mas profundo wn, le dimos harto y rico y según yo creo que fue donde mejor lo pasamos, porque note que ella gozaba igual que yo, despues seguimos y ella se puso sobre la cama boca abajo y ahí se lo puso con todo el amorshhh por el * y ufff que manera de gozar ... ahí mi socia gemía suavemente y ratos cuando yo paraba ella se movía bien rico y uff me pongo a ver como entra y sale y ufff, lo voy a sacar pa que me pegue su americana y me fui antes cortina antes del mamón, es decir acabé en su espalda y culito pero ricoooooooooooooo.
Después ya conversamos un poco más distendido y comenzamos la segunda patita con su wen mamón, condón y shup pa dentro por su pussy, le dimos un rato hasta que que me voy cortina y justo tocan la puerta, así cumpli con el tiempo y lo mejor como dije en la tabla , el anal ufff rico y con power, aguantadora.
Volveria... creo que si, recomendable... si sobretodo por ese culito rico que tiene y jo jo jo Feliz navidad para mi jajajja.![]()
Marcadores