Quienes somos los que estamos vigentes posteando?? 1.- Manuelita (moderadora) 2.- Brujo
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Que es buche, él responde x la Manu.....no digo yo....jaajjaja Llego con cuerda este Brujo... ÃÂngel Malo, presente, ahora, y siempre (hasta q me banneen)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ex moderador del envaine... presentándose....¡¡¡ jajajajaja
Atentamente Rz
Jajajjajajjajajajaja...me le jue ese detalle.... Top guan de la Q...jajaja
Pucha los cabros desordenados 1.- Manuelita (moderadora) 2.- Brujo 3.- Angel Malo 4.- Rodrigo Z PD: Angelito, le gustan con cuerda?
Aqui , siempre de wn ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
presente..............................
que onda pasando lista??? ¿¿ y que gano yo con eso?? dijo la masajista?? jajajaja será poh!! yo
Anubis reportandose!! Q.A.P. en la frecuencia!!!
presente, no muy seguido pero por aca estoy
Presente igual por aca...
no hay un administrador que de la lista real...????
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
no cacho..alguien por ahi se las dio...} digo....
Iniciado por supertest123 no hay un administrador que de la lista real...???? No confia en que se anoten? o existen muchos nick galletas?
la manuelita es la dueña del fundo.............
na' y para qué? si unos van otros viene ( profundo pensamiento) y no, hasta el momento no he visto galletas, y tengo un hambr...!!!!
Bartoleando como siempre por acato
AquÃÂ* estoy, unque un poco perdido pero.....Presente!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
lobito presente..................... salU2
Aca una listita por ahora... 1.- Manuelita (moderadora) 2.- Brujo 3.- ÃÂngel Malo 4.- Rodrigo Z 5.- Es que no tengo plata 6.- pekador 7.- muchachaitaliana 8.- Anubis 9.- Patas Negras 10.- maguito 11.- Super Test 12.- WAKKO 13.- GuatonCalifa 14.- lobo feroz
presente pero menos
aqui estoy, algo perdida pero de a poco entrare mas
Presente, asi como muchos muy de vez en cuando
presente como en los viejos tiempos
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
Actualizando la lista: 1.- Manuelita 2.- Brujo 3.- ÃÂngel Malo 4.- Rodrigo Z 5.- Es que no tengo plata 6.- pekador 7.- muchachaitaliana 8.- Anubis 9.- Patas Negras 10.- maguito 11.- Super Test 12.- WAKKO 13.- GuatonCalifa 14.- lobo feroz 15.- Arie 16.- Aradia 17.- Leo 18.- Buffy
Gracias por el resumen maguito y don Leo, se ve mucho mas ordenado.
Yo tambien estoy... o sea a veces desaparecida pero regreso de vez en cuando....
Perdida en el tiempo y el espacio...
1.- Manuelita 2.- Brujo 3.- ÃÂngel Malo 4.- Rodrigo Z 5.- Es que no tengo plata 6.- pekador 7.- muchachaitaliana 8.- Anubis 9.- Patas Negras 10.- maguito 11.- Super Test 12.- WAKKO 13.- GuatonCalifa 14.- lobo feroz 15.- Arie 16.- Aradia 17.- Leo 18.- Buffy 19.- Penelope
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a toditos. hace tiempo que no posteo, pero = tamos presenteeeee saludos labrador
Reglas del foro