Datos generales:
Nombre = Pía
Edad = 26.
Internet= Acá, en la logia.
Costo= 40K + Motel
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= Mi depa.
Tipo= N/A
Fono= por wasap
Horarios= Por ahora en las tardes
Fecha= lunes 30
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ufff cuesta
Estatura = 1,60 chiquitita pero muy linda
Contextura = 6,5 me gusto desde hace mucho tiempo no veo unos senos tan grandes y paraditos
Cara = 7 muy linda y simpatica
Trato: excelente
Besos = 5,5 pocos pero fui a otra cosa jaj,ja
Tetas = 7 grandes señores tiene que verlo en HD.
Culo = 6, normal, lo suyo son los pechos pechos
Mamon = 7 muy buena compañeros con pasado alos coquinbanos y todo se nota que le gusta
Movimientos pelvicos =se movia en forma endiablada
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A
Ambiente = motel del centro
Atención= 6, recomendada.
Promedio Final = 6,5 la recomiendo cada peso bien gastado , compañeros he ido a otros lugares y te cobran todo aparte los famosos adicionales en cambio con ella toienes todo por el mismo precio
bueno llego al lugar indicado, la reconoci inmediatamente por los pechos los pechos ja,j,aj
y fuimos al motel , me baño y estaba desnudita y ricas tetas se las chupe y pesca a mi indio picaro y lo chupo casi me hace terminar , senota que le gusta.
ahora viene la parte mehjor compañeros estaba ultra apretada hasta le dolia y eso me volvio loco una mina cerradita es un milagro, quede loco
me costo introducirlo .la recomiendo por que no esta contaminada esta nueva y tenemos que provechar eso, me conto que en cafe le pedian cosas y no tenia relciones y por eso estaba cerradita . cada vez que me acuerdo el indio picaro se despierta.
por eso me gusta las amater , saben tengo chicas que las voy a ver pero son mas mañosas y te cobran por todo , por eso gracias .. por estas chicas
espero que les sirva y me voy a servir a mas chicas por aca esperen mis comentarios
Marcadores