Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Quien se acuerda, y me orienta!!!

Cofrades Logianos, quiero retornar a las camillas. Bueno, en pocas palabras anduve metido en una relación que ya fue…!!! Ahora quiero volver a esos lugares en donde el placer es quien nos congrega… Estuve alejado un rato largo de estos goces movido por una relación que igual dejo sus estragos. Pero, ahora es tiempo de olvidar. En fin, ahora el cuento es que en todos estos meses d lejanía veo cambios y me saltan las ganas de volver a vivir atenciones memorables para apurar el olvido.fficeffice" />>>
    > >
    Y me remito a Uds. Para ver si me pueden orientar, dar ciertas referencias o dar algún consejo, pues ya ha pasado el tiempo y en vista d q me da lata empezar nuevamente a probar con uno y otro. En búsqueda de un nuevo centro regalón… Igual sé que todos tienen sus virtudes, pero a mí me tira la nostalgia… Y les quiero consultar ¿Alguien sabe dónde pueden estar esas bellas, esas diosas de lo que fue Eclipse o Feel…? Para poder revivir tantas notables experiencias o tal vez si estoy de suerte, alguno de Uds. Conoce algún centro en donde se igualen las virtudes se ese nostálgico oasis que muchos ¡¡¡creo!!! recordaran y que yo me repetía una y otra vez… donde Rayen, Roxana y Gissela estaban siempre dispuestas… A atendernos como buenos amigos con ventaja, y nos complacían con esmero cumpliendo con gran margen mis gustos… Uuuuufffff

>>

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

De rayen me acuerdo del doblete de la muerte uffff... Hay dos centro q para mi siempre dan garantias de buena atencion... Si usted ya es veterano del masaje... Y son olimpo y placer oculto
    Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín,
    le pedí un árbol y me dio un bosque,
    le pedí un polvo y me dio tu número de teléfono...
    De ti depende que siga creyendo en Dios.

Marcadores