Resultados 1 al 30 de 75

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Existe una pequeña omisión en el tema sita A. Malo.

Cuando era mucho más joven, como buen adolescente califa, me informé del tema y concluÃÂ* que, según la ciencia y casos prácticos, es más placentero ancho que largo. Incluso más: Según la biologÃÂ*a, con tan solo 11 cm alcanza para estimular a una mujer. Pero todos sabemos que psicologicamente esa medida caga tanto al hombre como a la mujer.

Por otra parte el tamaño que usted describe como básico, es en realidad el que el 75% de la población mundial tiene, y es un poco menos de lo que yo tengo (16, otras veces 17, cuando yo o mi pareja no hemos hecho un buen preámbulo, llego como a 15)

Ahora, la pregunta de rigor (y cliché, pero si se responde con sinceridad, es muy educativa), ¿Que prefieren las mujeres, un tamaño normal pero con un tipo que sepa hacerlo espectacular... O un tamaño grande con un tipo que no sepa ni siquiera acariciar a una mascota?... La opción ideal está descartada (tamaño grande y además lo hace como los dioses)

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    con tan solo 11 cm alcanza para estimular a una mujer.
    si mi hermana me dijo que el querencio con sus 9 cm le hiso tener un orgazmo..... eso es cierto.....

mira no sep pero con lo que tengo me basta y me sobra...... como dijo por hay una amiga mia si el cuento es saber ocuparla.....

sl2

Marcadores