Estas son las mañanatitaaaaassss... jajajajaja Feliz cumple amigazo, usted figura con fecha cumpleañera el día de hoy en nuestra base de dato... Páselo estupendo, búsquese una sita que lo atienda bien y páselo re chancho... Saludos del equipo La Logia
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Feliz Cumple Franchox... Como soy busquilla, me metí al Perfil de Franchox, y su último posteo fue el 21-10-2013. Sería bueno que participara más del foro (si es que no tiene otro Nic) y compartiera sus experiencias con la comunidad de califas, que de seguro las debe tener.
jajajajajajaja que sos carboneroooo jajajajaja deja los puros saludos sin raspa cachooo jajajajaja
Jjajajaj...iba a colocar otra cosa más que leí por ahí...pero me le arrepentí...jajaja Atte Pablo_Alarcon...Raspa Cachos...
Feliz Cumpleaños! que lo pases super bien!!
feliz cumpleaños guapetón tu figuras en mi base de datos jajajhajhjahajahjhahaj saludos y que lo pases increíble
.
Reglas del foro