Por primera vez no hare tabla... Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver... El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Daxamita Por primera vez no hare tabla... Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver... El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD
Iniciado por Celeste daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD Cuando tenga la otra palanca... practicamos KOF xd... Gracias a ti celeste... lo pase la raja contigo en todo sentido... besos!!!
Alguien sabe algo de ella??? Esta retirada?? Debo reconocer que me dejo loco por la cresta y no sé nada ..
Que vuelva celesteeeee
Reglas del foro