Nombre = Celeste
Edad = 24
Internet= Por MP
Costo= 35 la hora
Ubicación = Mi casa
Lugar= Casa (pieza)
Tipo= Casa
Conserje= Obvio que no
Horarios = Full.... creo
Fecha = 01/01/2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% complicado de explicar, no fue como estar con una polola, sino con una amiga super tela.
Estatura = 1,65 o 1,67 (mi estatura)
Contextura = Normal
Cara = Piola, tiene unas miradas juguetonas
Nivel de Phothoshop = Nunca vi una foto de ella hasta que llegó a mi casa
Trato = Super simpática, amorosa, con hartos temas en común de conversación
Besos = Con todo, de polola fogosa
Tetas = Redondas, grandes, ricas y suaves tanto al tacto como el gusto.
Culo = No le fijé tanto, pero ni grande ni chico, pero suavesito
Pussy = Ni idea, estaba la luz apagada y tampoco bajé, pero según la percepción del roce del cuerpo, estaba depilada al igual que yo.
Oral = ...la cagó, maravilloso, quedé loquito :3
Movimientos pelvicos = Estuve yo arriba así que no pude notarlos bien, pero ella estando abajo, era bastante naturales, nada exagerados, precisos
Calidad de sonido= La mejor calidad de las calidad, motivos personales me llevan a creer que algunos fueron 100% naturales
Anal = No
Ambiente = Mi pieza, me gusta :P
Atención= Muy buena, no tengo ni una queja, además que congeniamos muy bien, hartos intereses en común.

Comentarios: Ella vino y yo jamás vi una foto de ella, pero imaginé que no estaría para nada mal por los comentarios que colocaron cuando se retiraba del Infierno. Cuando llegó me la imaginaba de otra forma, pero llegó vestidita bien sexy y mal cuerpo no tenía. Una vez en mi pieza, aún con ropa, nos fumamos unos cigarritos mientras conversábamos con música de fondo, bandas que ambos nos gustaban, después de un rato me acerco y le doy un beso y me lo respondió preciso, ni muy apurada ni esquiva, besos ricos, estuvimos un rato a besos caricias y jugueteos, hasta que comenzamos a desvestirnos poco a poco. Me había hecho entender que se había hecho conocida por su sexo oral...... y csm, bestialmente bueno... americana real.... me corrí al tiro, lo reconozco, un par de minutos con suerte y paf u.u...

Fui al baño, igual me dio plancha, pero habíamos congeniado bien que fue, ah filo, no estaba ni ahí con demostrar ser un macho papito zorrón ante nadie. Cigarro conversa..... besos y la segunda parte...

Ahora (me conozco, sabía que una vez eyaculado una primera vez, la segunda no tenía problemas de... "velocidad" XD).... así que estuvimos un buen rato, muy rico, muy bacan.... después gorrito, yo arriba todo el rato, pero de todo, a diversos ritmos, intensidades, creo que compatibilizamos bien.

Algunos pensarán que ella lo fingió todo, que era su pega.... puede ser, pero siendo honesto, creo que ambos lo disfrutamos y tuvimos una buena compativilidad y conexión sexual, además de la buena onda y las cosas en común. Me guardaré los mejores detalles para mí y ella solamente.

Ah, respecto al empotamiento, puede que otros lo hagan mas, otros menos, pero para mí, puse 50, porque como digo, congeniamos tan bien que fue como tener sexo con una amiga tela con la misma mentalidad tuya.

Fue Exquisito y la mejor manera de empezar el año. La volveré a llamar para pasar un grato momento, pero eso dependerá de la situación económica.