Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
    Tentadora Celeste .... Tengo curiosidad .....
    La curiosidad mató al gato señor, cuantas vidas tiene disponibles???

Maestro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Celeste Ver mensaje
    La curiosidad mató al gato señor, cuantas vidas tiene disponibles???
    Soy LEO Señorita Celeste, tengo Siete vidas.... encantado perderia una entre sus encantos.... o tal vez todas
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
    Soy LEO Señorita Celeste, tengo Siete vidas.... encantado perderia una entre sus encantos.... o tal vez todas
    Una por día, maybe . Pues cuando quiera ^^

Maestro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Una por día, maybe . Pues cuando quiera ^^
    Exelente... le envio un MP durante la semana para que coordinemos ... un besooo!!!
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Por primera vez no hare tabla...

Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver...

El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Por primera vez no hare tabla...

Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver...

El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd
    daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD
    Cuando tenga la otra palanca... practicamos KOF xd... Gracias a ti celeste... lo pase la raja contigo en todo sentido... besos!!!
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores