Por primera vez no hare tabla...
Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver...
El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Marcadores